Galicia / Principado de Asturias, Enero de 2014

Iniciado por Arena, Martes 31 Diciembre 2013 16:17:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AURIA

Cb Incus
República climática independiente
Buenas tardes,

Mínima 7ºC

Precipitación 2,5 l/m2

Cubierto cayendo cuatro gotas, viento flojo Sur-Suroeste, 92%HR y 13,6ºC.

xaneiro 87

**
Cumulus Húmilis
A Coruña (14/1/87)
Boas noites

Pues vaya ventolera tenemos hoy. Por la tarde fui con la niña a ver la cabalgata de reyes y el viento era muy molesto, soplando con rachas fuertes. Lo bueno es que se aguantó sin llover, y así llevamos todo el día. Sólo llovió algo de madrugada, pero por el día mucho viento, muchas nubes, pero nada de lluvia.

Al llegar a casa vi que en Alvedro la racha máxima fue de 84 km/h y en A Coruña de 79 km/h.

La máxima de hoy aquí fue de 16,2ºC y la mínima de 8,7ºC.

Saúdos e felices reis!!
Culleredo (A Coruña) - 65 msnm

tonescu

Cb Incus
boas...empieza a pegarle durillo por vigo...siento apenas poner datos ya que meteoclimatic la estacion de mi barrio acaba de reiniciarse...y la de meteogalicia de vigo campus esta out... pero ya regiistramos en vigo navia un refacho de 72 km/h..llueve con cierta alegria...
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

Arteixán 981

Cb Calvus
Boas,por Arteixo el viento antes era del SSW y ahora es del SW,que se nota menos en mi calle,a parte de eso empieza a perder fuerza.Llueve débilmente.

El empeoramiento en el mar será muy repentino,cuidado.

STROM_SNOW_OURENSE

*** FELIZ IN VERNADA 2025 ***
Cumulus Congestus
*** FELIZ IN VERNADA 2025 ***
  1. Startsjmb@hotmail.com
Buenas Madrugadas !

:cheer:  Felices Reyes a Todos 2014  :drink:

Estos son los datos en estos momentos:

* Tª Actual: 14.8ºC (Tendencia Estable).
* HR: 72% (Tendencia Estable).
* Heat Index: 14.8ºC
* Dew Point: 9.7ºC
* Presión Atmosférica: 989 mb. (Tendencia Estable).
* Presión Atmosférica a Nivel del Mar:  1004 mb.
* Pronostico: Lluvioso a Tormentoso.

Un saludo a todos.
155 msnm. 32002 Sta. María de Reza - OURENSE

benig

Cb Calvus
Pues una buena noche al parecer. En POntevedra Aemet MOurente lleva 27´6L/m2 (lo repito, muchas dudas sobre estos datos...) y 58Km/h la racha máxima. En MTG Lourizán 48´8L/m2 (lo lógico viendo las alertas...) y 59´5Km/h la racha máxima. Ahora mismo sigue precipitando moderado...
Pontevedra 27 mts,
Urbanización Monteporreiro 65mts

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
El primer premio del Sorteo del Niño se ha ido integro a una administracion de Monforte de Lemos... :risa:

Repibelo

Cumulus Congestus
Koruño exiliado en Arteixo
Marea baja a punto de llegar, de ahora en adelante emepezarán los problemas.

Ya informan en La Voz de destrozos en el Santuario da Barca, concretamente, se ha roto otra vez A Pedra de Abalar y está destrozado el murete de 50 centíemtros que rodea el templo, se lo han llevado las olas por delante,

Problemas también en el dique de Malpica, completamente rebasado por las olas.
Tu foro de deportes sin límites -> www.gradavirtual.com/foro

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Lo siento,no puedo comentar nada,estoy en estado de shok :cold: :cold: :cold: :cold: :crazy: :crazy: :crazy:

Lo que pasa hoy en la ria de sada y ares,es de locos,pero como puede estar asi,dios mio,que locura!!!

Llegan a 6, 7 m a veces las olas y 5 seguido,rompen en medio de la ria,algun carguero y petrolero que esta al abrigo tiene que poner la maquina a tope,deben tener problemas  :cold:

Pantani98

Cumulus Congestus
Lugo 455 mts
Cita de: Frío polar en Lunes 06 Enero 2014 13:40:23 PM
Lo siento,no puedo comentar nada,estoy en estado de shok :cold: :cold: :cold: :cold: :crazy: :crazy: :crazy:

Lo que pasa hoy en la ria de sada y ares,es de locos,pero como puede estar asi,dios mio,que locura!!!

Llegan a 6, 7 m a veces las olas y 5 seguido,rompen en medio de la ria,algun carguero y petrolero que esta al abrigo tiene que poner la maquina a tope,deben tener problemas  :cold:

Me han mandado unas fotos de la Ría de Sada y la verdad es impresionante para lo que allí soléis tener  :runaway:

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: Pantani98 en Lunes 06 Enero 2014 13:44:13 PM
Cita de: Frío polar en Lunes 06 Enero 2014 13:40:23 PM

Me han mandado unas fotos de la Ría de Sada y la verdad es impresionante para lo que allí soléis tener  :runaway:

Estoy viendo algunas fotos que saque y la verdad que no impresionan ni la mitad,recomiendo estar allí para verlo,playa de perbes,punta de insua,toda esa zona impone,y si miras desde ahí hacia sada acojona :cold:

Las olas rompen en medio de la ria,nunca en mi vida vi eso en esta ria,voy a salir para Valdoviño-Meiras,alli creo que son como edificios :cold:

Arteixán 981

Cb Calvus
Situación por Langosteira

Ojo por la tarde con la marea subiendo