Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2014

Iniciado por Arena, Viernes 31 Enero 2014 16:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andalozio

"Nos, que valemos tanto como Vos, y todos juntos más que vos..."
Cb Incus
Bolskam - Osca - Wasqa - Uesca / Huesca
Buenos días

Arrancamos por aquí con 0.9ºC de mínima, cielos con una fina capa de nubes altas y viento prácticamente en calma ( :o).

Viniendo al curro, el coche ha llegado a marcar -1ºC.

Bonita estampa presentan las sierras, bien blancas por encima de los 1000-1200 m. Buena nevada se ve en las webcam de Barreu, marcando por debajo de los -4.5ºC tanto el Pico del Aguila como Pusilibro.

Así andamos a estas horas por Walqa:

Temperatura: 0.3ºC
HR: 72%

Un saludo, y gracias por las fotos!  ;)

PD:
Cita de: t_o_r_m_e_n_t_a___ en Lunes 10 Febrero 2014 17:51:25 PM
... dos fotejas de esta mañana del ¿Gratal?
... Sí, Gratal...  ;)
- "Y así, mi señor, es como sabemos que la Tierra tiene forma de plátano."

- "Tanto conocimiento me asombra, Sir Bedevere. Explicadme de nuevo cómo puede evitarse un cataclismo con la vejiga de una oveja."

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Hola.
Cielos cubiertos y 1.4ºC... :brothink: :brothink:  ;D
Brutal Abaurrea... :cold: :cold:
Saludos.
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Ciclista

*
Nubecilla
Teruel (Ensanche)
Por Teruel estamos con 2ºC y cielo cubierto plomizo que cuece nieve,pero no acaba de escupirla,viendo el radar parece que podría llegar a medio dia,pero claro a esas alturas la temperatura ya habrá subido más y quizás sea agua,cagon tó...
De Gijón (Asturias),pero currando por Teruel y provincia.

Supercélula
Cita de: Ciclista en Martes 11 Febrero 2014 10:34:36 AM
Por Teruel estamos con 2ºC y cielo cubierto plomizo que cuece nieve,pero no acaba de escupirla,viendo el radar parece que podría llegar a medio dia,pero claro a esas alturas la temperatura ya habrá subido más y quizás sea agua,cagon tó...

Idéntica estampa por Huesca. A amanecido con 0ºC, parecía que iba a salir el sol, pero poco a poco se ha ido nublando. En estos momentos tenemos cielos cubiertos y temperatura rondando el 1ºC .  Al igual que en Teruel, parece que tardará un poco todavía en llegar la precipitación.

lahuecha

Cb Calvus
  1. lahuecha
En Borja han caído cuatro copos. Ya paró.
Aragón-Navarra

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Buenas vecinos

Me han informado desde mi pueblo, Lapuebla de Labarca, que aunque es Álava está en la frontera con La Rioja, que han debido caer copos por esa zona y Fuenmayor.
No sé si se habrán visto copos por Logroño aunque la diferencia de altura se habrá notado en un situación así.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Buenos días.

Ya tenéis la precipitación a las puertas de Teruel.

Las sierras de Huesca también pillarán hoy y al Pirineo la preci hasta las dos o así, no se espera.

A ver con que cota se queda.

En Zaragoza cielo calcado a Huesca y Teruel pero con ya casi 7 gradoa
Zaragoza, barrio de la Almozara

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: siberia-gasteiz en Martes 11 Febrero 2014 11:07:24 AM
Me han informado desde mi pueblo, Lapuebla de Labarca, que aunque es Álava está en la frontera con La Rioja, que han debido caer copos por esa zona y Fuenmayor.
No sé si se habrán visto copos por Logroño aunque la diferencia de altura se habrá notado en un situación así.

En twitter, alguien hablaba de que se han llegado a ver copos en Logroño, aunque de manera testimonial.
Saludos.

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Cita de: febrero 1956 en Martes 11 Febrero 2014 11:11:55 AM
Cita de: siberia-gasteiz en Martes 11 Febrero 2014 11:07:24 AM

En twitter, alguien hablaba de que se han llegado a ver copos en Logroño, aunque de manera testimonial.
Saludos.

Acabo de hablar con mi abuela que vive en Lapuebla y me ha dicho eso, cuatro copos contados y listo, pero ya han visto más que nosotros en Vitoria hoy, aunque Lapuebla, Fuenmayor, Cenicero y en general esa zona es bastante triste en cuanto a nieve.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Hola.
Continúan los cielos muy nubosos, pero la tª ha ascendido a 7ºC, por lo que las expectativas de ver nieve hoy aquí se desvanecen. Y va pasando el invierno... ::)
Saludos.

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Buenos días,
Cuarto frente que se abre a las puertas de Tudela para cerrarse una vez dejada atras esta ilustre ciudad sin precipitación. (Alguna explicación tiene que haber).

4.7º en el fondo del Valle.
65% hr

Salud.
;)
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Ciclista

*
Nubecilla
Teruel (Ensanche)
A Teruel el moco debe llegar seco porqe no cae nada...
Tenemos 2 grados ahora,y nada de viento,ahora o nunca porque como nos metamos en 3grados para arriba ya será agua

Me dicen que en orihuela. De tremedal nieva.con gana.
De Gijón (Asturias),pero currando por Teruel y provincia.