Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Mayo de 2014

Iniciado por Arena, Miércoles 30 Abril 2014 17:10:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

txurri_2

Cumulus Congestus
Lemoa (bizkaia) + - 100 msnm

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Buenas

Cielo cubierto, sin precipitar y 11.5º.

De madrugada se han acumulado 4.5mm en Abetxuko.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Igual por Andoain. Cielo muy cubierto y 8mm acumulados, todos durante la noche.

Ambiente muy fresco para estar a finales de Mayo.

12,5ºC
80% Hr
1016 hPa.

En gran parte de Navarra y la Rioja se están poniendo las botas. Menuda envidia malsana que tengo.  :dejame:
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

txurri_2

Cumulus Congestus
Lemoa (bizkaia) + - 100 msnm

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Cita de: Meteo-Ando en Domingo 25 Mayo 2014 13:53:28 PM

En gran parte de Navarra y la Rioja se están poniendo las botas. Menuda envidia malsana que tengo.  :dejame:

Y que lo digas, tengo un monazo de una tormenta en condiciones, de esas que te dejan 10-15mm en nada.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

rayosinnube

Visitante
En Padrón cayeron unas gotas a eso de las 12 horas y cayó un buen chubasco alrededor de las 15 horas por desarrollo de cúmulos de baja cota que no han dejado aparato eléctrico. Ahora tenemos el cielo muy nuboso, mejorando, no hay amenaza de lluvia, el viento está en calma y la temperatura es de 10ºC (AEMET).

Saludos

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.

vitoriano feliz

Cumulus Congestus
Buenas, saludos a asturianos y gallegos, acabo de venir de Gumiel de Izán y de burgos en adelante tooodo el camino lloviendo. Ahora por vitoria esta cayendo un fuerte chaparrón. Saludos ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Vitoria-Gasteiz...
Mi Flickr donde expongo mi pequeña y humilde galería fotográfica : http://www.flickr.com/photos/joni_photographs/

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Buenas

Como comenta vitoriano feliz lleva casi 2 horas lloviendo de manera moderada sin respiro.

8.8º

Abetxuko de momento lleva 12mm.

Arteixán 981

Cb Calvus
Boas noites,precipitaciones durante la pasada noche que acumularon 1,1 mm y frío,con mínima de 7,9ºC.Durante el día sol con algunas nubes y ambiente fresco,máxima de 14,7ºC.

Nubes y claros.

Temperatura actual de 13,2ºC (MeteoGalicia) y viento flojo del NW.

Saúdos

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Buenas noches
Cielos cubiertos y lluvia débil. La mañana ha transcurrido tranquila pero a la tarde ha estado tirando xirimiri con ganas y ya desde la noches se han acercado chubascos desde el SW que dejan lluvia a ratos. 10,2 mm acumulados al final.
11,7 ºC
Saludos
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Buenas.

Ha amanecido despejado y ha llegado a lucir el Sol de forma testimonial, se está nublando y tenemos una temperatura de 5,7ºC. La mínima se quedó en 4,9ºC.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..