Navarra, La Rioja y Aragón. Agosto de 2014

Iniciado por dani..., Jueves 31 Julio 2014 19:52:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cencelladarioja

**
Cumulus Húmilis
Por cierto me presento soy Rubén de Logroño,aficionado a la meteorologia,botanica,fauna,micologia...y todo lo relacionado con la naturaleza,llevaba ya un tiempo siguiendo estos foros y ya me he animado a participar  [emoji51]
Desde Logroño(Valdegastea) 440 msm La Rioja

Black Mirror

Cb Calvus
Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
Bienvenido Rubén, otro riojano más  ;D

Por Logroño NE 21.6º después de una chaparrada que ha dejado 13 mm en mi pluvio.
La Rioja Baja se está comiendo buenos bocatas que les mandan desde Ávila.

Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."

jocalaz

*
Nubecilla
Holaa...hace tiempo que no pasaba...menos mal que tu pluvio ha marado 13 litros ...porque las estaciones oficilaes no pasan de los 4...

jocalaz

*
Nubecilla

Black Mirror

Cb Calvus
Cita de: jocalaz en Lunes 18 Agosto 2014 17:55:27 PM
Holaa...hace tiempo que no pasaba...menos mal que tu pluvio ha marado 13 litros ...porque las estaciones oficilaes no pasan de los 4...

Bueno, José Calvo en la foto que has puesto ha recogido 12.6.
Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."

jocalaz

*
Nubecilla
hombre...de 12,6 a 13...no hay prácticamente diferencia....pero de 4 a 13....pues un montón...tú has visto granizo??..

Black Mirror

Cb Calvus
Cita de: jocalaz en Lunes 18 Agosto 2014 18:32:49 PM
hombre...de 12,6 a 13...no hay prácticamente diferencia....pero de 4 a 13....pues un montón...tú has visto granizo??..

A eso me refería, creía que decías que el oficial era el que estaba bien. Lo cierto es que ni idea cual funciona mejor, el mío es una cafetera ciertamente.

Si he visto granizo, de hecho he cogido y se lo he tirado a mi novia por la espalda  [emoji23]

cencelladarioja

**
Cumulus Húmilis
yo tambien he recogido granizo por mi barrio aunque he salido despues a correr y por la zona de las norias-monte del Corvo(noroeste de Logroño) no ha caido ni una gota,el suelo estaba mas seco que la mojama :brothink:
Desde Logroño(Valdegastea) 440 msm La Rioja

Pablosng

**
Cumulus Húmilis
Geografía
El repetidor de EMA VAL cercano a Tarazona 8 litrillos en 15 minutos, le esta pegando bien por el entorno del Moncayo, ahora irá hacia la Ribera Alta-Cinco Villas-Pirineo, recorrido habitual.
Por Zaragoza pequeña linea de tormentas, comentan que por Torrero ha llovido con alegria.
Saludos!
@pablosn_meteo

jocalaz

*
Nubecilla
Por eso lo decía...sos rioja ha recogido 3 litros y pico....y el SIAR....4 litros...en Agoncillo 3,8...

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Tarde rematadamente sucia, y malísima luz para la fotografía. Polvo africano encima.

Hola jocalaz [emoji3]
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Buenas.

Como esta el radar, no?

Por Zaragoza 4 truenos y 4 gotas en la tarde.
Zaragoza, barrio de la Almozara