Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Septiembre de 2014

Iniciado por Arena, Domingo 31 Agosto 2014 16:18:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Buenas tardes
Seguimos con este día soso, con la única novedad de que desde el mediodía han aparecido nubes bajas, pero poco más :P
17,9 ºC
Saludos
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm

AURIA

Cb Incus
República climática independiente
Buenas tardes,

Mínima 13ºC y Máxima 24ºC.

Algún banco de niebla a primeras horas hacia la parte Norte (Cudeiro), estando nuboso el resto de la mañana. Nubes y claros de tarde.

Actualmente, 20,7ºC, 63%HR, viento flojo de norte, muy nuboso.

Toca resumen: VERANO 2014 (21-JUNIO/ 22-SEPTIEMBRE)

2013

Tª Media                20,5ºC                                                                   22,7ºC

Tª Máx. absoluta    39,9ºC                                                                   41,9ºC

Tª Mín. absoluta       9,2ºC                                                                    7ºC

Tª Media Máx.         27,9ºC                                                                   31,9ºC

Tª Media Mín.           14,4ºC                                                                  13,6ºC

HR Media                   68,4%                                                                   59,8%

Lluvia                       161 l/m2                                                            35,8 l/m2

Noches (+20)               4                                                                           0

Días (+40)                    0                                                                           4

Datos: MeteoGalicia

Pues lo voy a volver a mirar, pero creo que no ha bajado de ahí....

9,2ºC el 30 de Junio y el 14 de Agosto....  ;)

cipollinni

*
Nubecilla
Ubicación: Solveira de Paderne - Paderne de Allariz - 430 msnm - A 15 km de Ourense
Hola Auria

Una duda. La temperatura Tª Mín. absoluta       9,2ºC  es correcto? Me parece muy alta.

No dudo de tus datos ehh jejeje. pero me sorprende que sea tan alta.

Saludos 
Solveira de Paderne - Paderne de Allariz - 430 msnm
A 15 km de Ourense

axi

Cb Incus
el otoño poco a poco entrando,dia con cielo cubierto y ahora tenemos 16,7º
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Buenas.

Aparezco por aqui despues de tiempo.Entre el curro y otras cosas no me da tiempo para nada.

Os pongo unas fotos que pude sacar el sabado 20 a la tormenta que fue por la costa.No tengo mucha idea pero parece sospechosa... :confused: :confused:

Saludos.

Irun(gipuzkoa)25msm

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Cita de: iñaki en Martes 23 Septiembre 2014 20:49:23 PM
Os pongo unas fotos que pude sacar el sabado 20 a la tormenta que fue por la costa.No tengo mucha idea pero parece sospechosa... :confused: :confused:

Saludos.

Pues sí que parece sospechosa. Además he vuelto a ver el timelapse que puso Grosero de la misma tormenta y no ha hecho otra cosa que incrementar esa sospecha.
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Buenas

Cielo despejado y bastante fresco. 13.8º

Abetxuko marcando la mínima del día con 11.8º, máxima 18.1º.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Por aquí tenemos ahora 14.9ºC, mínima del día, y 1017 mb; la temperatura máxima fue de 18.3ºC.

5 mm más se acumularon la pasada noche, con lo que llevamos ya unos 74 mm (62.2 mm en Remelluri).

Saludos.
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

IVAN

Cb Incus
Buenas noches

Por Goian estuvo el día con nubes y claros ,con un chubasquito a media tarde que dejó 0,2mm.

La mínima fue de 14,4ºC y la máxima de 25,7ºC

Actualmente tenemos 18,8ºC con 90%HR , nubes y claros y viento del NE flojo.

Parece que tendremos el veranillo de san Miguel por aqui con temperaturas por encima de 25ºC más bien cercanas a 30ºC en los próximos días.

Dejo unos datos de como fue el verano 2014 por Goian.

VERANO 2014 (21-JUNIO/ 22-SEPTIEMBRE)

Tª Máx. absoluta    33,5ºC   

Tª Mín absoluta      10,4ºC

Lluvia                       391,4 l/m2                                                           

Noches (+20ºC)              1....(minima de 20ºC)     

Dias (+30ºC)                   8                                               

Días (+40ºC)                    0                                                                           

saludos

Pluviometría(GOIAN,prelitoral pontevedres):2010:1473,4mm 2011:1373,1mm 2012:1461,2mm 2013:1742,8mm 2014:2120,2mm 2015:1183mm 2016:1820,4mm 2017:1051,6mm

VIGO (PONTEVEDRA) CASI SIEMPRE, GOIAN a 50km de vigo (TOMIÑO , PONTEVEDR

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Buenas noches
Cielos despejados con algun estrato suelto. Temperaturas hacia abajo. Puede que la mínima se acerque a los 15 ºC esta noche.
16,5 ºC
Saludos

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Buenos días
Comenzamos el día con los cielos casi cubiertos de nubes bajas (hay un pequeño claro hacia el SE) y temperaturas por debajo de 15 ºC.
Dando la mínima con 14,7 ºC
Saludos

axi

Cb Incus
egunon
cielos con nubes y claros,marco la min ahora 11,8º
Umbe(Erandio)90m Bizkaia