Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Septiembre de 2014

Iniciado por Arena, Domingo 31 Agosto 2014 16:18:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Buenas

Empieza a levantar la niebla, fresco a estas horas con 16.6º.

Mínima de 6.3º en Foronda.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

tonescu

Cb Incus
bo dia dende vigo campus..mañana de sol y algo fresca, actualmente (11:30 h) tenemos 17.3º de temperatura, el viento es flojo de direccion variable (7.92 km/h y 146º) y la humedad es del 58%...la minima es de 12.7º...saudos e deica maña, abur!
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Algunos estratos y claros por Andoain con ratos de sol. Ambiente bastante sucio por bruma.

19ºC
65% Hr
1022 hPa.

Por cierto, alguien ha dejado esta nota en un árbol del pueblo que algún desgraciado se ha dedicado a cortar la corteza y parte del tronco durante este verano y que, como es lógico, se ha secado.

Pongo el texto que no se lee muy bien:

Has conseguido lo que querías, mi muerte. ¿Por qué me has hecho tanto daño, quitándome la piel? ¿Te gustaría que te hicieran a ti lo que tú me has hecho a mi? Respeta, por favor, la naturaleza, ella te lo agradecerá. Te dará sombra, oxígeno. Te lo dará todo a cambio de nada. Respétala por favor. Gracias.

Pues eso, no creo que el sujeto se de por aludido en este foro, pero por si acaso, porque me ponen de una mala os... la gente que no respeta lo que es de todos.

Perdón por el off topic.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Buenas

Día muy sucio como comenta Meteo-Ando, ahora parece que quiere ir despejando pero le está costando.
16,5°
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

AURIA

Cb Incus
República climática independiente
Buenas tardes,

Mínima 8/8,5ºC y Máxima 26ºC.

Despejado todo el día. También por aquí, ambiente muy contaminado, una especie de calima.

Actualmente, 24,4ºC, 45%HR, viento en calma, despejado.

Foto: Lorenzo dando el callo a las 09:00.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: Meteo-Ando en Jueves 25 Septiembre 2014 16:01:02 PM
Buenas

Algunos estratos y claros por Andoain con ratos de sol. Ambiente bastante sucio por bruma.

19ºC
65% Hr
1022 hPa.

Por cierto, alguien ha dejado esta nota en un árbol del pueblo que algún desgraciado se ha dedicado a cortar la corteza y parte del tronco durante este verano y que, como es lógico, se ha secado.

Pongo el texto que no se lee muy bien:

Has conseguido lo que querías, mi muerte. ¿Por qué me has hecho tanto daño, quitándome la piel? ¿Te gustaría que te hicieran a ti lo que tú me has hecho a mi? Respeta, por favor, la naturaleza, ella te lo agradecerá. Te dará sombra, oxígeno. Te lo dará todo a cambio de nada. Respétala por favor. Gracias.

Pues eso, no creo que el sujeto se de por aludido en este foro, pero por si acaso, porque me ponen de una mala os... la gente que no respeta lo que es de todos.

Perdón por el off topic.

Me parece muy grande el que ha escrito eso. Se merece un post. Si señor!!.
Off topic Off.

Dia brumoso en la costa con 18º ahora. Saludos.

Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

semler

**
Cumulus Húmilis
En mi recuerdo, siempre estarás, GAFFY.
Buenas,

cielos despejados, alguna niebla pegada a los montes y temperatura fresca, 18º marco yo.

La mínima hoy de 14,8º

Saludos ;)
Bilbao, barrio de Sani, al ladito de la ría.
Laguillos, pueblo de la comarca de Valdeprado del Río (Cantabria), a 1.000 msnm.

IVAN

Cb Incus
Buenas

Por Goian día de cielo despejado con calorcito de tarde ya que la máxima fue de 26,9ºC por una mínima de 12,8ºC.

Actualmente tenemos 17,5ºC con 81%HR,despejado y viento en calma.

Parece que se presenta una noche fresquita.

saludos
Pluviometría(GOIAN,prelitoral pontevedres):2010:1473,4mm 2011:1373,1mm 2012:1461,2mm 2013:1742,8mm 2014:2120,2mm 2015:1183mm 2016:1820,4mm 2017:1051,6mm

VIGO (PONTEVEDRA) CASI SIEMPRE, GOIAN a 50km de vigo (TOMIÑO , PONTEVEDR

axi

Cb Incus
tiene pinta que mañana por la mañana tendremos los primeros frios del otoño ,cielo despejado y 14,6º
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

axi

Cb Incus
egunon
marco la min de esta semana 10,9º y cielos despejados con algo de bruma
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Buenos días
Cielos con amplios claros, estratos y bruma. Estamos dando la mínima en este momento.
14,1 ºC
Saludos
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Buenas

Amanecemos con una densa niebla y 9º.