Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Febrero de 2015

Iniciado por Arena, Sábado 31 Enero 2015 19:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Watermann

*
Sol
Bilbao
Cita de: evaristin en Jueves 05 Febrero 2015 23:00:11 PM
Uyuyuy como se pone el asunto.
Viento totalmente en calma,la temperaturo en picado.
Y ahora tachan tachan.....NEVANDO en baraka,todo copo

Mañana citare tu mensaje de esta tarde donde dabas el episodio por terminado... ;)

A ver si aprendemos, por ser pesimista no va a nevar mas...

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Estas de Domaikia, brutal Zuia.

El forero Kemko ha medido en su huerta y ya veis el resultado. Sigue nevando y teniendo en cuenta el apelmazamiento pues son factibles que pillaran sobre 60cms.

Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

ivanovitx

Cb Calvus
Parece que sigue el colapso en la A-8, avanzada y corredor del Txorierri. Me da un poco de rabia ver que la estación de Galindo está pillando horarios de 5 mm pero como no es nieve seca... Arboleda tiene que estar pillando bien de capita

9 litros desde las 7 de la tarde en Galindo...

Pantani98

Cumulus Congestus
Lugo 455 mts
Cita de: benig en Jueves 05 Febrero 2015 22:56:09 PM
Pantani98 tu eres el que controlas, aunque entran otros factores en juego y no se como está el geopotencial con la -32º y -4º da una cota de 250. Lugo capital debería ir sobrado...yo solo espero que el aire frío en altura aguante un poco y se solape el aire frío en capas medias. Con decir que aún pienso que ocurra el milagro en Pontevedra...MTG Lourizán a 3´4º y Aemet MOurente PO 4´5º a las 9:00...por lo que andará cerca de 3º...

No...yo de controlar poco hombre  :-X . Buuuf! En Pontevedra capital la nieve se vende cara no , lo siguiente  :P , pero en zonas como el CUVI por ejemplo yo si veo factible que caigan un par de cms , a ver si hay suerte y os llega preci importante y continuada por ahí también.

Brutal Reinosa  [emoji87]

Saludos!

axi

Cb Incus
ahora mas agua que nieve,pero también es cierto que la tem no para de bajar...1,1º
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

EstelaNorte

**
Cumulus Húmilis
Los Corrales de Buelna (Cantabria)

Mr Storm

*
Sol
Menudo pasillo que habéis pillado en bizkaia, aquí en Gipuzkoa nada de nada, y yo estoy empezando a perder la esperanza. Mañana quizás algo pero.....no espero gran cosa la verdad. Lo único q podría salvarnos seria la "marsellesa" famosa, pero las posibilidades no son muy altas sinceramente.
Donostia, a pie de mar

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
aqui ahora claramente aguanieve
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

evaristin

**
Cumulus Húmilis
LA METEO TE VUELVE LOCO
  1. robertobarakaldo@hotmail.com
Pañolada brutallllll
BARAKALDO 38 MSNM A 8 KM DE BILBAO

Pantani98

Cumulus Congestus
Lugo 455 mts
Cita de: DavidDomínguez. en Jueves 05 Febrero 2015 23:00:55 PM
AEMET más cocherente que Meteogalicia con los avisos.

También han tardado lo suyo pero al final AEMET ha tirado de cordura y las alertas han caído , aun así 2 cms se van quedar cortos en bastantes puntos , pero al menos la han activado.

Por aquí ahora no precipita.

Saludos!

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
menudo pasillo q habéis pillado en bizkaia,enhorabuenas anticipadas por esas playas blancas otra vez,en santander naaa de naaa.
santander,soñando con 1985

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Trapeada bestial aquí, encima copazos. -0.7° y bajando
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m