Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Febrero de 2015

Iniciado por Arena, Sábado 31 Enero 2015 19:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Siberia-Gasteiz

Cb Incus

Cita de: Perretxiko en Jueves 12 Febrero 2015 20:12:53 PM
Gabon amigos. Por Gasteiz alrededor de 5 grados. Por mi calle, todavía petado de nieve, está claro, que los de zabalgana, somos de segunda división señor Maroto. Mi calle sigue así después de 1 semana.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 mediante Tapatalk Pro

Pues sí, hoy hace una semana que dejó de nevar. El viernes cayó algo, pero miseria. Muy bien nevada tu calle, al 100% la acera.

Y tanto que segunda división, todas las calles tenían caminos hechos, pero la tuya nada de nada.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

IVAN

Cb Incus
Buenas

Por Goian chubascos la primera mitad del día acumulando 5,4mm.Luego fue despejado,hasta quedar poco nuboso.

Max de 12,8ºC por min de 6ºC

Actualmente 6,4ºC con 92%HR,poco nuboso y viento en calma

saludos
Pluviometría(GOIAN,prelitoral pontevedres):2010:1473,4mm 2011:1373,1mm 2012:1461,2mm 2013:1742,8mm 2014:2120,2mm 2015:1183mm 2016:1820,4mm 2017:1051,6mm

VIGO (PONTEVEDRA) CASI SIEMPRE, GOIAN a 50km de vigo (TOMIÑO , PONTEVEDR

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
Día magnífico hoy...con una máxima de 15.4'C :o :ó y una mínima de 5.0.... Nubes altas...ahora despejado y 7.7 grados
Laredo (Cantabria)

Perretxiko

Cumulus Congestus
Vantage VUE en Vitoria-Gasteiz (Zabalgana)
Cita de: Siberia-Gasteiz en Jueves 12 Febrero 2015 21:44:28 PM

Cita de: Perretxiko en Jueves 12 Febrero 2015 20:12:53 PM
Gabon amigos. Por Gasteiz alrededor de 5 grados. Por mi calle, todavía petado de nieve, está claro, que los de zabalgana, somos de segunda división señor Maroto. Mi calle sigue así después de 1 semana.

Pues sí, hoy hace una semana que dejó de nevar. El viernes cayó algo, pero miseria. Muy bien nevada tu calle, al 100% la acera.

Y tanto que segunda división, todas las calles tenían caminos hechos, pero la tuya nada de nada.
Xdddd ya le he escrito y le he enviado fotos. No se que milonga me contará........
Por cierto 1,5 grados en mi sensor ahora mismo.

Vantage VUE en Vitoria-Gasteiz (Zabalgana)

tonescu

Cb Incus
bo dia dende vigo campus, mañana gris y desagradable con algo de lluvia y viento..actualmente (11.20h) tenemos 7.9º de temperatura, el viento es moderado del suroeste (20.16 km/h) y la humedad es del 94%... la minima del dia se situa en 6.3º acumulamos 0.6 l/m2 y un refacho maximo de 56.5 km/h... saudos e deica o luns, bo finde a todos, aburiño!
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

Arteixán 981

Cb Calvus
Bos días,lluvias de muy poca importancia por aquí, 1,3 mm.Nubes y claros actualmente con 12,5ºC.

Saúdos

Ivar

Astur
**
Cumulus Húmilis
En Gijón 14.1ºc, lluvia débil a ratos (0.4mm), con viento también débil.
Xixón      20 m
Outeiro  210 m (Asturias)

txurri_2

Cumulus Congestus
Lemoa (bizkaia) + - 100 msnm

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Aumento progresivo de la nubosidad durante la mañana por Andoain hasta quedar prácticamente cubierto a estas horas. Parece que lloverá al final del día. Ambiente templado. Aún así sigue quedando bastante nieve en Ernio y en menor medida en Adarra.

12,8ºC
44% Hr
1015 hPa.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Buenas.

La mínima de anoche fue de -0,5'C y la máxima de 13,4'C.
Actualmente llueve y la temperatura ha bajado a 10,1'C.
Da pena ver como llueve encima de la nieve.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Cita de: Meteo-Ando en Viernes 13 Febrero 2015 15:20:32 PM
Buenas

Aumento progresivo de la nubosidad durante la mañana por Andoain hasta quedar prácticamente cubierto a estas horas. Parece que lloverá al final del día. Ambiente templado. Aún así sigue quedando bastante nieve en Ernio y en menor medida en Adarra.

12,8ºC
44% Hr
1015 hPa.

Desde ayer a hoy ha habido sangría en el Adarra. Ayer tenía una capa continua desde los 450-500 metros y hoy la capa continua comienza desde los 650-700 metros. Aun así, todavía se ven zonas que tienen bastante nieve.

En otro orden de cosas, por aquí aumento progresivo de la nubosidad durante la jornada hasta quedar el cielo cubierto en este momento. Incluso hace poco han caído algunas gotas. Viento con rachas a veces intensas. 14,2 ºC.
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm

Oinaztua

Cb Incus
Hoy ha sido el día que más exterminio nivoso ha habido. Aun así, aquí hay manchas de nieve desde los 300 m y manto continuo desde 500.

Alguna foto que saqué ayer desde el cordal de Nafarkorta-Oderiaga:

Badaia-Subijana-Arkamo

Sálvada

Orozko, y hacia el norte Bilbao y el mar:

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)