Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Febrero de 2015

Iniciado por Arena, Sábado 31 Enero 2015 19:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
Me ha despertado el granizo contra la ventana....llueve en modo fin del mundo...con 5.3 graditos
Laredo (Cantabria)

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Buenas noches.

Por Santander se suceden los chubascos tormentosos con granizo, no duran mucho, pero algunos petardazos están haciendo diana.

La cota debe estar sobre los 800m, Reinosa ya está cerca de los 0ºC.

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Cita de: polarair en Martes 24 Febrero 2015 02:20:47 AM
Me ha despertado el granizo contra la ventana....llueve en modo fin del mundo...con 5.3 graditos

Por aqui igual, quedan granizos por los rincones, ahora llueve con intensidad y tenemos 5°C.
También comentar la tormenta bastante fuerte aunque ya no se escucha ningún trueno..
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Buenas

Tenemos 0.9° y hace nada ha caido un chubasco de nieve, ahora no precipita.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Oinaztua

Cb Incus
Nevaba hace un rato con fuerza en Altube, cota sobre los 500 m o un poquito menos. Hasta Aiurdin todo blanco.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Cita de: Oinaztua en Martes 24 Febrero 2015 08:16:56 AM
Nevaba hace un rato con fuerza en Altube, cota sobre los 500 m o un poquito menos. Hasta Aiurdin todo blanco.

Ahora salgo hacia Bilbo, a ver si me cae una nevadeta de camino.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Fuerte chubasco y truecano incluido y se hace de noche nada más amanecer por Andoain. Nieve nueva en Ernio a partir de unos 600my me imagino que en Adarra igual.

5,7ºC
77% Hr
1019 hPa.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
Buenas!

Intenso chubasco de lluvia y granizo. El viento también acompaña. Temperatura: 6°C.

Y ahora q he pasado por la concha....menudo oleaje....Las olas pegan contra el paseo nuevo a lo bestia.  :cold:

;)
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Vaya truenaco y rayo a la vez que acaba de pegar. Llevamos asi cada 20 min desde hace cuatro horas, acumulando litros a trompicones, granizos incluidos. 6.5º

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
La nieve cuajada por encima de los 600m y Zuia blanco pero con un par de cms.

joseaveiga

Cb Calvus
Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo
En mi pueblo nevo esta noche cuajando timidamente en algunas superficies 2 cm, no en asfalto, con espesor de 10 cm en pueblos de 1200-1300 msn, ahora me comentan de copos sueltos sin inportancia.Saludos
El Palmar 70 msnm A veces en Baños, A Veiga ( Ourense), 860-910 msnm, alto valle del Xares, Peña Trevinca 2127 msn.

tonescu

Cb Incus
bo dia dende vigo campus... mañana gris coan alguna apertura de claros y chapparrones esporadicos... ambiente fresco...actualmente (10:40 h) tenemos 6º de temperatura, el viento es flojo de direccion variable (5.76 km/h y 291º9 y la humedad es del 85%..acumulamos 2.3 l/m2 y la minima se situa en 4.8º...saudos e deica, aburiño!
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-