Hawnu

Supercélula Tornádica
Buenos días, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 19,4ºC con 83% de humedad, viento del E a 2 km/h y 1016,4 Hpa con 5 W/m2, no ha llovido, 0 mm.

Vandellòs: 0 mm
Miami-Platja: 0 mm

La zona sur del Baix-Camp ha quedado al margen de lo de esta pasada noche/madrugada.
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 23 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

Fantomon

Pikachu
Cumulus Congestus
Me gusta España, su clima, Rafa, la Roja, Alberto
  1. thibaud77777777@hotmail.com

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
La tormenta de ayer dejó 7'5 mm en Requena IVIA, pero solo 1'4 mm en Requena Meteoclimatic, 0'4 mm en Requena SAIH y 0'3 mm en Requena-Campo Arcís IVIA.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

meteocesar

Cumulus Congestus
0 mm en Vallirana, aquí si que estamos justo al margen por pocos km, es que ni hoy ni ayer ha caído una gota.

PD: Muy chulo el nuevo diseño del foro, felicidades [emoji106]

Hawnu

Supercélula Tornádica
Buenas tardes, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 21,4ºC con 80% de humedad, viento del SE a 6 km/h y 1018,1 Hpa con 367 W/m2, 0 mm, ya se despeja, a ver si la próxima semana llueve...
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 23 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

massa

Cumulus Congestus
el moro maclet, el terror del desierto
  1. massoneti@hotmail.com
Vaya tormenta esta cayendo en Valencia cemtro, según meter Valencia casi 30 litros! 😃😃😃

Se ha quedado estática en el núcleo urbano . Esta cayendo algo de granizo!
Valencia capital

Asensi

*
Nubecilla
Doy fe sobre la tormenta de Valencia, me ha tocado coger el coche y no se veía a más de 50 metros, van a quedar las calles limpias.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Cita de: Asensi en Domingo 27 Septiembre 2015 14:10:16 PM
Doy fe sobre la tormenta de Valencia, me ha tocado coger el coche y no se veía a más de 50 metros, van a quedar las calles limpias.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

No sé lo que ha podido caer porque me ha pillado a cubierto, pero al salir y coger el coche, he visto bolsas de agua muy grandes, casi saltando las aceras en algunos sitios, una de dos:

O ha caído a lo bestia mucho en poco tiempo.
O los imbornales están muy sucios de hojas y otras cosas.

O una combinación de ambas cosas.

Se presenta una tarde interesante, y los próximos días.

Saludos.
Valencia, zona Este.

glaciación-inminente

**
Cumulus Húmilis
Glaciación ya

Tornado85

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes.

Brutal tormenta que me ha caido entre los terminos de Real de Montroy y Montserrat en Valencia. Las calles parecían ríos y la circulación incluso por dentro del pueblo era muy complicada, con corriente de agua en avenidas llenas de lado a lado, acompañado de granizo de pequeño tamaño...

En el pluvio de Real de Montroy, en el pico de intensidad de la tormenta se han recogido en tan solo 15 minutos 24.6 litros.

Un saludo.
Informando desde las localidades Valencianas de Montserrat (a 160 msnm) Y desde Turis, en las faldas del Pico Del Ave (a 300 msnm)

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Cita de: Macisvenda en Sábado 26 Septiembre 2015 20:15:53 PM
Atención Yecla, reactivándose la tormenta albaceteña. Aparecen píxeles naranjas a las puertas de la ciudad.

Me pilló en Molina, en una boda, pero los cielos hacia el norte eran espectaculares, detrás de La Pila era todo algodón y luego negrura.

A ver esta tarde, con los núcleos entrando de mar a tierra y buenos desarrollos por Alcoy y alrededores.

Por cierto, en las pedanías altas de Lorca se está liando una buena, la Sierra del Cambrón tiene encima un núcleo muy potente.

PD: Acabo de ver en meteoclimatic que Muro d'Alcoy da 157 mm.

Madreeeee.
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Una tormenta que se desplaza lentamente por el NO de la Meseta de Requena-Utiel está dejando una granizada prolongada en la zona, pero desconozco el tamaño del granizo.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: