Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Noviembre de 2015

Iniciado por Arena, Sábado 31 Octubre 2015 11:17:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trumoy

glaciaciòn la justa que tambien me gusta el sol
Cb Calvus
vuelve enero del 85 otra vez!!!
Egunon:
Cielo despejado y poco mas.
15.5
83%hr

Veo mucho humo en el monte en la zona de andatza parece un que hay algun incendio [emoji53] lo cual no me extrañaria nada con lo seco que esta todo. Esperemos que no vaya a mas que ya lo que nos faltaba

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Desde lasarte-oria a 6 km de san sebastian y en el valle del oria, guipuzcoa

AURIA

Supercélula
República climática independiente
Buenas tardes,

Mínima 11ºC.

Nieblazo tremendo de mañana. En cuanto ha despejado, han quedado cirros/nubes altas que no impiden el paso del sol.

Actualmente, unos 20ºC, 65%HR, viento en calma, despejado.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Por lo menos hoy tenemos unos 7-8ºC menos que ayer a esta hora. No era difícil. Y así y todo la temperatura sigue siendo altísima para estar en Noviembre. Alguna cirros de poca importancia en el cielo pero con sol todo el día. Ha soplado algo de brisa.

20,8ºC
65% Hr
1031 hPa.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

sures_malos

*
Nubecilla
galdakao, euskadi, la tierra del eterno verano
24º por aquí y solazo

sigue el verano :rcain: [emojifacepal01]
me encantan las tormentas

IVAN

Cb Incus
Buenas

Por Goian otro día mas por encima de 20ºC ,en concreto máxima de 23,1ºC.Niebla hasta mediodia.

Min de 12,8ºC

Actualmente 21,5ºC con 75%HR ,casi despejado

Semanita muy entretenida la que nos espera :vomito:

saludos
Pluviometría(GOIAN,prelitoral pontevedres):2010:1473,4mm 2011:1373,1mm 2012:1461,2mm 2013:1742,8mm 2014:2120,2mm 2015:1183mm 2016:1820,4mm 2017:1051,6mm

VIGO (PONTEVEDRA) CASI SIEMPRE, GOIAN a 50km de vigo (TOMIÑO , PONTEVEDR

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Pues sí, hoy bastante menos calor que ayer pero aún y todo por encima de lo que sería normal.

Hemos tenido Sol todo el día con algunos cirros especialmente por la mañana.

He estado mirando modelos y ni el gfs ni el europeo nos meten lluvia en 2 semanas...me parece llamativo...ya que Noviembre es estadísticamente el mes más lluvioso del año en esta zona...y de momento apenas llevamos 1 litro.

Acabamos de superar el record de máxima para Noviembre en Igeldo...superaremos también el de preci más baja??El record data de aquel otoño presequía (1988) con 15.5 litros.

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Cita de: SSun en Lunes 09 Noviembre 2015 17:37:35 PM
Pues sí, hoy bastante menos calor que ayer pero aún y todo por encima de lo que sería normal.

He estado mirando modelos y ni el gfs ni el europeo nos meten lluvia en 2 semanas...me parece llamativo...ya que Noviembre es estadísticamente el mes más lluvioso del año en esta zona...y de momento apenas llevamos 1 litro.

Acabamos de superar el record de máxima para Noviembre en Igeldo...superaremos también el de preci más baja??El record data de aquel otoño presequía (1988) con 15.5 litros.

Misma tónica por Irún.
Algunos cirros y tpas más bajitas que ayer.
A la expectativa de algo de movimiento.
Saludos [emoji41]
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

gui

Cb Calvus

No solo superariamos la de preci mas baja para el mes de novienbre de seguir asi, si no la  de un mes cualquiera de la historia reciente.Creo que es Enero de algun año concreto (no me acuerdo) el mes menos lluvioso de la historia reciente.

Por lo demas hoy dia de calorcito sin mas, nada que ver al calor de ayer, con cielo despejado con nubes medias y altas , sin mas consecuencias, saludos.
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cita de: gui en Lunes 09 Noviembre 2015 19:38:29 PM

No solo superariamos la de preci mas baja para el mes de novienbre de seguir asi, si no la  de un mes cualquiera de la historia reciente.Creo que es Enero de algun año concreto (no me acuerdo) el mes menos lluvioso de la historia reciente.

Es marzo de 1961 con 2.9 litros...nunca ha habido un rosco en Igueldo [emoji3]

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Buenas

Mañana de niebla cerrada que le ha costado levantar y ha dejado paso a algunos cirros, pero sol en general. 10º

Foronda 19º/8.4º
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

trumoy

glaciaciòn la justa que tambien me gusta el sol
Cb Calvus
vuelve enero del 85 otra vez!!!
Kaixo:
Otro dia soleado que se va y queda una noche estrellada y mas fresca que dias atras 13.5 ahora.

Llevamos 1mm este mes [emoji87] pero no desesperemos que estamos a dia 9 todavia [emoji1] aunque no tiene pintas de llover en unos cuantos dias mas. La verdad que cada vez me recuerda mas a la sequia de los años 1988-89. Cosas del "niño" me imagino, no queda otra que tragar esta mierda [emoji34]

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Desde lasarte-oria a 6 km de san sebastian y en el valle del oria, guipuzcoa

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Amanecemos con niebla muy cerrada y 9°.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m