Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Noviembre de 2015

Iniciado por Arena, Sábado 31 Octubre 2015 11:17:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MIKELER

Cb Calvus
Buenas!.
Cielo practicamente despejado por aquí.
19ºC.
Agur.
Gaintxurizketa goikoa(Lezo) 177msnm.

AURIA

Supercélula
República climática independiente
Buenas,

Mínima 6,5/7ºC.

Niebla durante la mañana, acabando de despejar hace un rato.

Actualmente, unos 16/17ºC, 70%HR, viento flojo, despejado

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Cita de: MIKELER en Lunes 16 Noviembre 2015 15:05:44 PM
Buenas!.
Cielo practicamente despejado por aquí.
19ºC.
Agur.
Seguro que hace 19ºC? Miramón apenas llega a los 16ºC y Santa Clara más de lo mismo.

Por Andoain despejado aunque a primera hora ha estado parcialmente nublado.

16,4ºC
69% Hr
1023 hPa.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

trumoy

glaciaciòn la justa que tambien me gusta el sol
Cb Calvus
vuelve enero del 85 otra vez!!!
Kaixo:
Cielos despejados y sol que se a metido ya por lo que iniciamos el bajon en el mercurio. Abajo en el pueblo todavia da algo el sol.

14.4
73%hr

Saludos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Desde lasarte-oria a 6 km de san sebastian y en el valle del oria, guipuzcoa

yeropa

**
Cumulus Húmilis
Desde lugo, mi estacion marca una temp de 17ºC (teniendo en cuenta que le ha dado el sol todo el dia y esta desprotegida, x eso tengo ganas de hacerme con una garita para que la protega del sol y la lluvia) , una humedad del 53% y una presion de 1024 hpa.
Saludos!
Edito: 13,2ºC, el mercurio ha descendido al ponerse el sol y lo sigue haciendo aunque esta noche no creo que descienda mucho ya que tenemos cielos cubiertos. La humedad ascendido al 73% y la presion tambn hasta situarse ahora en 1025,2 hpa.
Lugo (Lugo), 450mts.
Monterroso (Lugo) zona centro de Galicia, 550mts.
Basauri (Bilbao) 60mts.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Una preguntita...¿Cual creeis que seria la estacion de Euskalmet mas representativa de Bilbao en cuanto a temperaturas? Es que la de Deusto no me convence, ya que debido a su ubicacion, expuesta al viento y rodeada de agua diria que suele marcar siempre de mas. Y la de Abusu creo que es bastante mas fria de lo normal... :confused:
Antes dudaba. Ahora no se

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Buenas

Día despejado y con niebla matutina, aún así ha helado en Foronda antes de que se echara. Ahora 6.2 en Abetxuko.

Foronda 17º/0º, cifras redondas  [emoji41].

Cita de: Netan White Walker en Lunes 16 Noviembre 2015 20:12:29 PM
Una preguntita...¿Cual creeis que seria la estacion de Euskalmet mas representativa de Bilbao en cuanto a temperaturas? Es que la de Deusto no me convence, ya que debido a su ubicacion, expuesta al viento y rodeada de agua diria que suele marcar siempre de mas. Y la de Abusu creo que es bastante mas fria de lo normal... :confused:

Mira que soy un friki de las estaciones Euskalmet pero ahí me pillas, en Álava las que quieras.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

axi

Cb Incus
Cita de: Netan White Walker en Lunes 16 Noviembre 2015 20:12:29 PM

Hombre a mi la de Deusto me parece una locura lo que suele marcar ,diria que seria mas fiable o normal Abusu pero....es lo que hay.
Como curiosidad Netan las diferencias de tem se suelen en pequeñísimas distancias,el sábado a las 22:00h fui de las Arenas a Butron(Gatika) y de 13 grados me bajo a 8 grados en el coche.La zona de Laukiz,Maruri y Gatika es mucho mas fresca que la costa y eso que esta al lado.
Marco ahora 9,9º cielo despejado
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Alexpola

Cumulus Congestus
León. Febrero de 2015.
Buenas noches

Despejado totalmente durante todo el día, con una máxima de en torno 17º y una mínima de 4,9º es la mínima más baja de lo que va de otoño [emoji51]

Ahora 9º y si no se nubla podemos marcar una mínima más baja esta madrugada pero no se que me da que se nublará...
🌏

Asturias

spker

**
Cumulus Húmilis
Eibar
  1. eibar_jotake@hotmail.com
Aupa de nuevo. 9ºc por Eibar. Sensación de  :cold: A ver como se desarrolla lo del fin de semana. A ver si tenemos algo interesante y no se queda en un simple refrescamiento.  [emoji51] [emoji51]

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Noche despejada en Irún.
Rondamos los 10 grad.
Hasta mañana [emoji41]
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

AURIA

Supercélula
República climática independiente