Castilla y León. Febrero de 2016

Iniciado por Arena, Domingo 31 Enero 2016 17:04:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Aqui en Avila -0,2ºC yo doy por cerrado el episodio, el gfs ni mete preci, por mucho que aemet ponga alertas... no mete preci el gfs y suele fallar poco a tan pocas horas y lo del jueves cada vez pinta peor... pues nada, chicos que por mucho que este a 1130mts esto es ESPAÑA(istan) y no Usa... lo siento, pero pura mierda si llegase algo, pura mierda...

Person

Cb Calvus
Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Justo,esto que baja ahora hacia León es lo que decia,va a dejar nevadita maja en León http://www.rtvcyl.es/WebCams.aspx?cam=leon.Si sigue entrando mas preci,quizas atraviese toda la meseta viva,o quizas se parta y reviva en las zonas de Avila y Segovia.La noche es muy larga.
A ver si las alertas de aemet aciertan o fallan....
Valladolid Noroeste.La victoria

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Cita de: Abulense en Domingo 14 Febrero 2016 22:24:05 PM
Aqui en Avila -0,2ºC yo doy por cerrado el episodio, el gfs ni mete preci, por mucho que aemet ponga alertas... no mete preci el gfs y suele fallar poco a tan pocas horas y lo del jueves cada vez pinta peor... pues nada, chicos que por mucho que este a 1130mts esto es ESPAÑA(istan) y no Usa... lo siento, pero pura mierda si llegase algo, pura mierda...
No te desesperes Avila es la contradicción en las nevadas, cuando menos se espere más nieva , te lo digo por experiencia, son muchos años viviendo en esta ciudad [emoji6]. Mañana hay más posibilidades de ver nieve que hoy de echó en cuanto la componente pase a N- Ne mucho mejor que O y NO.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Buenas. Me ha sorprendido mucho esta tarde ver hacia el sur hacia Segovia y Ávila cumulonimbus, menudos desarrollos  :o
Hacia las 6 de la tarde pasaron varios chubascos de granulada por el este de la ciudad (por Renedo-Tudela).

Actualmente 3ºC y viento del NW. La Cordillera Cantábrica haciendo de las suyas, lo típico.

pd. Felicidades leoneses!

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Comienza la "nortada" a funcionar y ya nieva en Burgos capital, aunque por el momento débil.
+1,4ºC

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Por cierto DGT marca nevada en Villardeciervos (Zamora) desde las 22h. Que pena no tener foreros en esa zona tan interesante meteorológicamente hablando.

EN Peñaranda hoy 3,3 litrillos (51l/m2 en lo que va de mes). Actual 1.4º

ramiro_meteo

Cumulus Congestus
Buenas noches a todos. 4 mm ha recogido hoy mi estación en Vallelado (Segovia). Habrá caído algo más, el viento hace de las suyas en las VUE... En Cuéllar (Segovia) 5,8 mm. Actualmente andamos con 2ºC. Enhorabuena a los que pillen nieve. Me voy a cargar la tecla F5 de actualizar la página con la imagen del radar. A disfrutar de la meteorología...
Cuéllar, al noroeste de la provincia de Segovia. 856 msnm.
Vallelado, al noroeste de la provincia de Segovia. 775 msnm. ESCYL4000000040213A - Davis Vantage VUE y Cumulus.

RAYODOLID

Supercélula
Hace poco estaba cubierto de los cadáveres de la nevada de León.
Parece que baja otro moco de León, a ver si llegan 4 copos, con eso me conformo.
Nuestra baza es el frente del jueves, los modelos son brutales para la madrugada del miércoles al jueves, nos dan 10 mm y a esas horas de la noche pueden cuajar todos en el norte de la ciudad o en parquesol.
Por soñar que no quede. Enhorabuena a los nortadenses.

Valladolid - Las Delicias.

VilladelPrado

Cumulus Congestus
Disfrutando y aprendiendo de la meteo
Cita de: ramiro_meteo en Domingo 14 Febrero 2016 23:07:41 PM
Buenas noches a todos. 4 mm ha recogido hoy mi estación en Vallelado (Segovia). Habrá caído algo más, el viento hace de las suyas en las VUE... En Cuéllar (Segovia) 5,8 mm. Actualmente andamos con 2ºC. Enhorabuena a los que pillen nieve. Me voy a cargar la tecla F5 de actualizar la página con la imagen del radar. A disfrutar de la meteorología...
:yasiviene: ya te digo si por nosotros fuera creo que actualizariamos cada 45 seg. Al hilo de esto, buena pinta al reactivarse la precipitación entrando en la provincia de Valladolid. Tiene que llegar algo!. Por aquí sigue nevando entre débil y moderado
Barrio de Villa del Prado (zona oeste de Valladolid)- Altitud 700m

Mesetario - APC

**
Cumulus Húmilis
Dj.APC - Vinilos y nubes
Ubicación: Mayorga (Valladolid) 775msnm - San Sebastián de los Reyes, Madrid 680msnm
Acabo de hablar con mi familia en Mayorga y me cuentan que trapea de lo lindo. Va dirección sur, a ver hasta donde llega. Por Madrid me da que veremos poco. Suerte a todos.
Si España fuese la Tierra Media, soy Mordor! Del Norte... del norte de Valladolid: Mayorga. Ahora en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

ramiro_meteo

Cumulus Congestus
2,4ºC en Vallelado (Segovia). Se pone la cosa "interesante"...
Cuéllar, al noroeste de la provincia de Segovia. 856 msnm.
Vallelado, al noroeste de la provincia de Segovia. 775 msnm. ESCYL4000000040213A - Davis Vantage VUE y Cumulus.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!