Video timelapse de fenomenos opticis atmosfericos y nubes raras

Iniciado por port foto, Viernes 04 Marzo 2016 13:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

port foto

*
Sol
Hola os dejo el enlace a mi ultimo video timelapse  con lenticulares mammatus undulatus halos corona cumulonimbus...

https://vimeo.com/152361837

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al mal tiempo... buena camara!!

HCosmos

Cumulus Congestus
Valencia - L´horta nord.
  1. bonduende@hotmail.com
Muy bueno Roberto, hermosas capturas y fantásticos fenómenos meteorológicos.  [emoji106]

pd: aprovecho para reconocer y felicitarte por tu viral time-lapse VAMOS LEON!! que considero un éxito, justo en septiembre de ese año estuve pasando mis vacaciones en León.  :aplause: :aplause:
-- Foios 20msnm. Litoral norte de Valencia --

Tinguatón

**
Cumulus Húmilis
Fantástico trabajo Roberto!!!! como se nota que eres un apasionado de esta técnica. Lástima que apenas tenga repercusión en el foro ,después del trabajo que lleva la edición y sobretodo la ilusión que le pones.

[emojifacepal02]

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Enhorabuena por el trabajo. Veo que al menos no te cuesta tanto como a mí, que tengo material desde no sé cuando  [emoji51].

Saludos.
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

port foto

*
Sol
Cita de: HCosmos en Viernes 04 Marzo 2016 20:24:17 PM
Muy bueno Roberto, hermosas capturas y fantásticos fenómenos meteorológicos.  [emoji106]

pd: aprovecho para reconocer y felicitarte por tu viral time-lapse VAMOS LEON!! que considero un éxito, justo en septiembre de ese año estuve pasando mis vacaciones en León.  :aplause: :aplause:
Muchas gracias, la verdad que  este 2015 tuve la suerte de poder pasar unos dias en leon  , mi tierra natal, y hacer un timelapse que efectivsmente tuvo mas de 30,000 visitas en una semana. Pero tambien  le tengo mucho cariño a los fenomenos de las nubes con sus ecasos 711 vusualizaciones a dia de hoy y su cuarto puesto en el concurso  de la AME

port foto

*
Sol
Cita de: Tinguatón en Lunes 07 Marzo 2016 15:58:38 PM
Fantástico trabajo Roberto!!!! como se nota que eres un apasionado de esta técnica. Lástima que apenas tenga repercusión en el foro ,después del trabajo que lleva la edición y sobretodo la ilusión que le pones.

[emojifacepal02]
Hay que ponerle pasion a los timelapses!!! Llevan un tiempo indecente hacerlos y procesarlos... Pero al final tienen un poder casi hipnotico cuando muestran la naturaleza mas hermosa!!!
Gracias