Europa. Enero de 2017

Iniciado por Arena, Sábado 31 Diciembre 2016 19:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M.r Snow

Cb Calvus
Este Comunidad de Madrid
Buenos días, despertamos con -7ºC, la verdad que en este episodio de frío me esperaba más de las temperaturas a primeras horas.
Como dices Kalte, por la zona de la Selva Negra, concretamente en Titisee marcaban a las 9:45 -14ºC, habrán llegado a primeras horas a los -16ºC o -17ºC, esta el lago completamente congelado, una pasada.
Quiero ver nevar como en USA o Japan...DONAR MEDULA SALVA VIDAS!!

Villalbilla zona Este Comunidad de Madrid 750 M
Anteriores Ginebra/Sion/ Basel / Zürich/ Bremen/ Hamburg

M.r Snow

Cb Calvus
Este Comunidad de Madrid
2 fotillos de Titisee en la Selva negra

M.r Snow

Cb Calvus
Este Comunidad de Madrid
Buenas!, aquí también el frío ha congelado completamente algún pequeño lago y en algunas zonas de la periferia de Zurich hemos llegado a los -10ºC .
Dejo unas fotitos del paseo de esta mañana en las inmediaciones de Milchbuck , donde hay un lagito y estaba como una piedra, puedes cruzarlo sin problemas [emoji10]. >:D >:D :ejemejem:

M.r Snow

Cb Calvus
Este Comunidad de Madrid
2 más:

TiriNevoso

Cb Calvus
Se congelan los canales de Venecia

Aunque llama la atención en 2012 ya se congelaron.
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

Swiss

Cb Calvus
Lucerna
Por Suiza seguimos con tiempo bastante gelido, no hemos todavía visto temperaturas positivas desde el domingo y pinta que seguiremos asi unos dias mas. Por destacar algo, esta mañana teniamos como si fuera el tipico xiribiri o calabobos pero de nieve, durante la mañana hemos tenido ratos de cierta intensidad y ha logrado cuajar algo en coches y zonas propicias.

M.r Snow

Cb Calvus
Este Comunidad de Madrid
Jajajaj, Troumb copiotaaa esas ya las puse yoo ladrón!!! :yasiviene: :yasiviene: :rcain:.
Ya que estamos de fotos, pongo una de este peculiar sitio que todos ya conocemos y cada invierno tiene una sorpresita guardada y es....Capracotta!, con esta bestial nevada que esta azotando toda la zona.

Swiss

Cb Calvus
Lucerna
Cita de: BRS99 en Viernes 20 Enero 2017 18:44:51 PM
Jajajaj, Troumb copiotaaa esas ya las puse yoo ladrón!!! :yasiviene: :yasiviene: :rcain:.
Ya que estamos de fotos, pongo una de este peculiar sitio que todos ya conocemos y cada invierno tiene una sorpresita guardada y es....Capracotta!, con esta bestial nevada que esta azotando toda la zona.

Ni cuenta me había dado, y eso que suelo llevar el tema al día  :rcain: :yasiviene:

M.r Snow

Cb Calvus
Este Comunidad de Madrid
Muy mal suspenso!! :rcain: :rcain:. A estas horas llegamos ya a los -6ºC, decir que hoy no he visto subir de los -5ºC hace un frío bastante endemoniado! :cold: :cold: :yasiviene: :yasiviene:

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Madre mía el Titisee! Le ha costado bastante tiempo congerlarse, pero es que llevamos bajo 0ºC desde año nuevo. Ahora solo falta esperar que se congele el Bodensee  [emoji12], pero claro, la última vez que pasó eso fue hace más de 50 años...

Buenos días, por aquí nos levantamos con -12ºC y ligera neblina. Eso sí, la máxima se puede acercar o superar los 0ºC.

Saludos...
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

M.r Snow

Cb Calvus
Este Comunidad de Madrid
Buenos días, por aquí despertamos con cielos cubiertos y una mínima de -6ºC a -9ºC dependiendo zona de Zurich. La semana que viene pinta a que estaremos bajo cero de nuevo.
Kalte ahora que hablas del bodensee el otro día estuve por Constanza y cayo una bonita nevada, supongo que para que se hiele ese super lago...debemos tener una buena ola de frío con temperaturas de -20ºC :rcain:

Swiss

Cb Calvus
Lucerna
Pues como dice BRS99, dia frio por aqui. -6°C ahora mismo y no tiene pinta de subir mucho mas. Hay brisa y la sensacion es bastante mayor

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk