Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Junio de 2017

Iniciado por Arena, Miércoles 31 Mayo 2017 17:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Día de grandes claros en Irún pero con estratos de nuevo por la tarde.
Hemos rondado los 26 grad.
Sensación de bochorno.
Buenas noches [emoji41]
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Cubierto de estratos por Andoain, aunque ahora parece que tienden a romperse,  y que hacen que de momento nos estemos librando del calor de otras zonas. Veremos lo que dura, me imagino que esta tarde sí que subirá más seriamente el termómetro.

20,5ºC
82% Hr
1015 hPa.

Por cierto hoy nos han vuelto a rondar las tormentas a primera hora, ayer al Oeste y hoy sobre el mar cerca de la costa  [emojifacepal01]
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Hola, buenos dias,en mi ubicación(Vigo), tenemos:

Temperatura: 21.3 ºC
Humedad: 67%
Presión: 1014.4 Mb
Lluvia: 0.0mm

La mínima fue de: 18.6ºC
Yo solo sé que no sé nada...

skater20

**
Cumulus Húmilis
Esta madrugada ha sido bestial en cuánto a tormentas,empezó a eso de las 2 de la madrugada,escuchaba ruido en la calle y no sabía de qué,salgo a la terraza de casa y por Encartaciones todo luz de los rayos,pasó por Bilbao y parece que cogía dirección Bermeo y cada vez se veía más potente,seguido vino otra tormenta,casi sin parar de tronar,duró algo más de una hora y al poco tiempo se acercó otra tormenta,esta vez más por la zona de Barakaldo,etc y por último llegó la última ,valga la redundancia,esta fue más potente aún,todo el rato el cielo iluminado sin casi parar de tronar.
Las precipitaciones fueron bastante fuertes y con algo de granizo tipo canica.
Daba miedo todo pero fue todo un espectáculo y una pasada toda la madrugada,me era imposible irme a la cama,no podía desperdiciar semejantes tormentas que hacía tiempo que no lo hacia de esta manera.
Resumiendo:increíble.
Otxarkoaga,a 125msnm.

mintaka

**
Cumulus Húmilis
Mintaka , estrella en la constelación de Orión
Cita de: skater20 en Miércoles 14 Junio 2017 11:28:18 AM
Esta madrugada ha sido bestial en cuánto a tormentas,empezó a eso de las 2 de la madrugada,escuchaba ruido en la calle y no sabía de qué,salgo a la terraza de casa y por Encartaciones todo luz de los rayos,pasó por Bilbao y parece que cogía dirección Bermeo y cada vez se veía más potente,seguido vino otra tormenta,casi sin parar de tronar,duró algo más de una hora y al poco tiempo se acercó otra tormenta,esta vez más por la zona de Barakaldo,etc y por último llegó la última ,valga la redundancia,esta fue más potente aún,todo el rato el cielo iluminado sin casi parar de tronar.
Las precipitaciones fueron bastante fuertes y con algo de granizo tipo canica.
Daba miedo todo pero fue todo un espectáculo y una pasada toda la madrugada,me era imposible irme a la cama,no podía desperdiciar semejantes tormentas que hacía tiempo que no lo hacia de esta manera.
Resumiendo:increíble.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201706/14/caen-rayos-sobre-euskadi-20170614085609.html

1818 rayos en 2 horas, la verdad es que ha sido una noche espectacular, con fogonazos que iluminaban toda la habitación y una granizada gorda de madrugada (serían las 4 o por ahí).Una gozada  ::)
Trapagaran-Valle de Trápaga (Bizkaia)

trumoy

glaciaciòn la justa que tambien me gusta el sol
Cb Calvus
vuelve enero del 85 otra vez!!!
Buenas

Cielos mayormente despejados con algunas nubes estratosas. Brisa debil y temperaturas parecidas a las de ayer con 25.9 grados [emoji6]

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Desde lasarte-oria a 6 km de san sebastian y en el valle del oria, guipuzcoa

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Menuda nochecita de tormentas continuas nos ha tocado por aquí también, increíble. No paraba de tronar y me despertaba cada poco tiempo de los zambombazos que pegaba.

Le ha costado despejarse, y ahora ambiente bochornoso con sol, mucha bruma, humedad altisima y 25º.
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2025): 1660mm En detalle...

AURIA

Supercélula
República climática independiente
Buenas tardes,

Mínima 16,5/17ºC.

Niebla calentorra y muy fina durante la primera mitad de la mañana. Despejado el resto del día, con algunas nubes medias ( cirros).

A esta hora, 34,3ºC, 26%HR, viento en calma, despejado con algunas nubes medias y altas

Alexpola

Cumulus Congestus
León. Febrero de 2015.
Buenas tardes.

La tormenta de ayer en Oviedo fue brutal, hacía muchísimos años que no caía una así con granizo de ese tamaño. 12,2 mm se recogieron en apenas unos minutos.
En mi pueblo no dejó granizo, pero si lluvia muy fuerte y muchisimos rayos continuos con sus truenos continuos. Brutal :cold:

Hoy ha estado todo el día despejado por aquí mientras en el centro y costa han tenido estratos. Ahora parece q crece algún cúmulo con una temperatura de unos 26º.

🌏

Asturias

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Hola, buenas noches, en mi ubicación(Vigo), tenemos:

Temperatura: 20.3 ºC
Humedad: 69%
Presión: 1016.8 Mb
Lluvia: 0.0 mm

La mínima fue de: 18.6 ºC
La máxima fue de: 27 ºC
Indice UV máx: 6.6
Rad. Solar Máx: 990 W/m2
Yo solo sé que no sé nada...

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Bochornoso día en Irún, rondando los 27 grad.
Al principio de la tarde se ha cubierto de estratos.
Saludos [emoji41]
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

trumoy

glaciaciòn la justa que tambien me gusta el sol
Cb Calvus
vuelve enero del 85 otra vez!!!
Egunon

Noche y mañana con nubes muy bajas con base sobre 100m que han dejado 1mm, niebla meona vaya. Temperatura bastante elevada con 18.6 grados [emoji6]

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Desde lasarte-oria a 6 km de san sebastian y en el valle del oria, guipuzcoa