Navarra, La Rioja y Aragón. Enero de 2018

Iniciado por Arena, Domingo 31 Diciembre 2017 18:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tatin

Cb Incus
Agua señor que nos secamos
Cita de: Alfareño en Sábado 06 Enero 2018 21:03:39 PM
Cita de: tatin en Sábado 06 Enero 2018 20:20:14 PM
Cita de: Alfareño en Sábado 06 Enero 2018 19:59:42 PM
Ahora nieva con mucha fuerza y copo muy grande.
Me dan ganas de bajarme joder increíble .Aquí sigue sin parar de llover con algún copo suelto ,.Quien puede entender eso?

Bájate y disfrutarás jajaja la rotonda de la entrada según vienes de Tudela hay ya unos 3 cm y todo blanco, carretera incluida
Ya he bajado ya por la carretera que va hacia rincón y Lugo a la derecha dirección Alfaro era al llegar como un sueño realmente increíble.
Ahora se va apoderando poco a poco los copos a el agua por aquí .
Estamos con 2 grados y bajando.
Corella la bella, a 378 msnm.
El cierzo nos moldea.

Albertario

Cumulus Congestus
En Pamplona dale que te pego y a un tris de superar la precipitación máxima diaria para el mes de enero en la serie histórica 1953-2017.

Edito: precipitación máxima diaria mes de enero, 64.8 litros el 11 de enero de 1979.
Another day, another failure.

Teruel_Existe

**
Cumulus Húmilis
Teruel Existe¡¡¡¡¡
Buenas tardes,

Por aquí es increíble lo que cuesta que caiga algo, y ya no digo nieve. Parece mentira que estemos a mas de 900m .
Toda la tarde lloviendo, con temperatura en caída pero estancada en 2 ºC. Ha caído algún copo entre la lluvia, pero despreciable.
Ahora mismo no precipita. Viendo el radar no tengo mucha esperanza de ver algo mas por aquí.
No se el resto de la provincia como estará, imagino que en zonas cercanas a la capital si habrá o estará nevando, como suele ser costumbre. Por lo menos espero que se recoja agua en los embalses que mucha falta hace.

Estoy pesimista si, pero es que es triste y preocupante a la vez ver como no cae algo decente en mucho tiempo por aquí...

Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

Gorritxoak

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Albertario en Sábado 06 Enero 2018 21:27:00 PM
En Pamplona dale que te pego y a un tris de superar la precipitación máxima diaria para el mes de enero en la serie histórica 1953-2017.

Edito: precipitación máxima diaria mes de enero, 64.8 litros el 11 de enero de 1979.
Pues nos quedan 14 litros para superarlo [emojifacepal02]
CORTES - BADOSTAIN

Albertario

Cumulus Congestus
Cita de: Albertario en Sábado 06 Enero 2018 21:27:00 PM

Pues ya hemos superado el dato  [emoji2]

http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/ultimosdatos?k=esp&w=1&datos=img
Another day, another failure.

foen

Cb Calvus
En Logroño y por la Rioja baja
  1. alejandro_docr@hotmail.com
Hola de nuevo , sigue nevando en Cornago ahora más débil.
Ligera cuajada en coches y poco más.
Increíble como se ha deshecho la preci por la Rioja y Navarra y como el moco que sube por Aragón parece q no quiere y se hace más pequeño.

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

Zaragoza112

*
Sol

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Seguimos con una mansa nevada, ya están blancos coches y tejados, las calles no.

1,4ºC.

SOS RIOJA:
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

tatin

Cb Incus
Nevando hace un rato en Corella con todo copo ya.1,5ºc y ligero cierzo helador.
36 LITRAZOS en lo que llevamos de episodio .Que detallazo de los reyes ,con la falta que hace.
Salud.
El cierzo nos moldea.

Alfareño

**
Cumulus Húmilis
En Alfaro llevaremos ya mas de 5 cm en zonas propicias. Es increíble. Alguien lo puede explicar que a pocos kilómetros este lloviendo? Todo blanco y sigue cayendo a plomo. Todas las calles blancas y las carreteras igual.
Alfaro (La Rioja) - 315 msnm
Tª Media (2003-2014): 13,3º
Prec. Media (2003-2014): 414,3 mm
Tª Máxima: 42,2º (29/06/2019)
Tª Mínima: -9,9º (17/12/2007)

saulete

The boss
**
Cumulus Húmilis
Snow
  1. ICQ - 1111
  2. Saulperezgorraiz@Gmail.com
Cita de: tatin en Sábado 06 Enero 2018 21:57:17 PM
Nevando hace un rato en Corella con todo copo ya.1,5ºc y ligero cierzo helador.

En Peralta 1,5 y nevando lleva rato nevando con copo muy húmedo que ha cuajado en coches y jardines , en la calle no creo que lo consiga , los altos fe Peralta había unos 14 cm cuajados hace 20 minutos a ver si logra cuajar esta noche en la calle , como lo veis vecinos de corella y andosilla , todavía queda un gran moco que nos llegara de madraguda ,
Peralta

tatin

Cb Incus
Cita de: Alfareño en Sábado 06 Enero 2018 22:01:12 PM
En Alfaro llevaremos ya mas de 5 cm en zonas propicias. Es increíble. Alguien lo puede explicar que a pocos kilómetros este lloviendo? Todo blanco y sigue cayendo a plomo. Todas las calles blancas y las carreteras igual.
Nevando a todo trapo ya y 0,5ºc esto se pone bonito
El cierzo nos moldea.