Antón Uriarte

Iniciado por Javalambre, Domingo 04 Marzo 2018 19:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javalambre

Cb Incus
¡Nunca te harán callar...........!
Alguien sabe si Antón Uriarte sigue compartiendo artículos climáticos?

Hace años que  no actualiza su blog y he pensado que quizás publique en otros foros de debate.

Saludos.
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

_00_

Supercélula
Motril, costa granaina

Gerard Taulé

Cb Incus
Yo sé que continúa escribiendo artículos científicos explicando porqué no cree que existe un calentamiento climático antropogénico, he leído sus artículos y sus hipótesis son correctas. No está mal que no haya consenso en este tema, sin debate no hay ciencia. Una de sus últimas entradas en un blog es esta.
https://blogsl2n.wordpress.com/2016/04/27/anton-uriarte-porque-no-creo-en-el-cambio-climatico/
Salt, 3 km al oeste de Girona, 81 m, isla de calor urbana

Gerard Taulé

Cb Incus
Algo similar sucede con el efecto urbano si bien la mayoría de opiniones de científicos apoyan la teoría de qué las ciudades favorecen un incremento de precipitación en el centro y a sotavento respecto barlovento, otros científicos afirman que la disminución de suelo verde que conlleva la urbanización y la disminución de flujo de calor latente disminuye la precipitación, también los aerosoles disminuyen la precipitación urbana, al menos lo de pequeño tamaño (menos de 1 micra).
Salt, 3 km al oeste de Girona, 81 m, isla de calor urbana

Fantomon

Pikachu
Cumulus Congestus
Me gusta España, su clima, Rafa, la Roja, Alberto
  1. thibaud77777777@hotmail.com