Arena

Moderador/a
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 19,231
Ubicación: Madrid.
En línea

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 14,892
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
En línea
El mes de Febrero 2019 termina con una precipitación de 7,8mm, valor que se registró el 1 de Febrero, es decir, llevamos 4 semanas sin precipitaciones.
Desde Enero hasta hoy el total es de 20,4mm.
En cuanto al hidro-meteorológico desde septiembre 2018 se han acumulado 142mm.

Pedroteño

Moderador/a
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 14,936
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
Ubicación: Pedro Muñoz
En línea
Buenos días.
Cielo poco nuboso, 4,2 ºC, humedad 65 %, presión 1023 hpa, punto de rocío -2 ºC y viento en calma.

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 14,892
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
En línea

ddrsamusaran

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,852
Alumno aventajado
Ubicación: Móstoles sur
En línea
Seguimos con el tostón alargado del no invierno anticiclónico por excelencia.

Mínima de 4 ºC, por Móstoles se lleva en el año unos 21 mm, en algunas estaciones de la red no oficial de Metoclimatic ni llegan a 15 mm, en la zona más llana, por la sierra algo más ha llovido, registros de verano claramente.

Y lo peor de todo esto es que no se ven cambios de lluvias generosas y persistentes para el recién estrenado mes de marzo, ya puede llover mucho en semana santa y en el puente de mayo, si no pinta muy mal de cara al verano.
Móstoles sur 660 msnm.

ipj

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 10,022
¡Amo YaBB SE!
En línea
Buenas tardes a todos.

Comenzamos el mes de Marzo similar a como terminamos el mes de Febrero: mínima de 6,8 ºC y máxima de 18,6 ºC.

De nuevo las nubes altas han sido las protagonistas, a falta de otra cosa, de hoy, esta vez cubriendo parte del cielo y sin ocultar al Sol.

En estos momentos, 17,4 ºC.
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

Pedroteño

Moderador/a
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 14,936
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
Ubicación: Pedro Muñoz
En línea
A lo largo del día aumentó la nubosidad de tipo alto quedando el cielo nuboso al atardecer, máxima de 20,1 ºC y mínima de 2,3 ºC.
Ahora 12,6 ºC con viento flojo del oeste.


NBSJose

La Meteo es un sentimiento
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 14,892
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
En línea
Máxima de 19,5ºC.
Otro día soleado con algunas nubes altas por la tarde.
Ahora tenemos 13,2ºC, 46%hr y 1023mb.

Pedroteño

Moderador/a
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 14,936
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
Ubicación: Pedro Muñoz
En línea
Buenos días.
Siguen presentes las nubes altas lo que ha impedido que descienda la temperatura, 7 ºC actualmente, humedad 64 %, presión 1023 hpa, punto de rocío 1 ºC y viento en calma.

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 14,892
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
En línea

ipj

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 10,022
¡Amo YaBB SE!
En línea
Buenos días a todos.

Segunda mínima de este recién estrenado mes de Marzo de 8,8 ºC.

Amanecemos con cielos despejados, sin nubes y sin viento.

Ahora mismo, 9,2 ºC.
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

ipj

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 10,022
¡Amo YaBB SE!
En línea
Buenas tardes a todos.

Máxima hoy por aquí elevadilla, de 19,2 ºC.

El cielo despejado ha dominado la jornada de hoy, con tan sólo algunas nubes altas de escasísima importancia cruzándolo.

Ahora mismo, 17,9 ºC.
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...