franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
0,3º a las 13:00 en Aemet-Ciudad Universitaria. Sigue nevando entre débil y moderadamente, copo más fino que en el momento álgido. Luego mediré, pero entre 1-2cm de nieve nueva.

aceite

**
Cumulus Húmilis
Por aquí llueve a ratos, de forma débil. La nieve de estos días parece que no quiere irse ni con la lluvia, aun veo el campo blanco.
Tenemos 3.3ºC y 7,1mm recogidos.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Nieva con alegria y -0.3ºC
se empieza a levantar un ligero viento del E
Galapagar-Parquelagos (877m)

aceite

**
Cumulus Húmilis
Cita de: manu88 en Viernes 08 Enero 2021 13:30:33 PM
Hombre , Munera ya está por encima de 900 metros .

Aquí creo que pasara pronto a lluvia , a 700 metros estoy , hasta las 6 o 7 de la tarde no habrá más tralla , cuando bajen las temperaturas .
Nieve muy húmeda ahora mismo y le cuesta hacer

Más que por estar a 900m es por su localización. Estoy a 50km de ahí a la misma altitud y no ha nevado ni el 20%. Es más, hoy llueve y allí nieva. Para que veáis lo caprichosa que es la nieve y estas situaciones.

albaceteño

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Pascualeb en Viernes 08 Enero 2021 13:04:44 PM
En Albacete la precipitación ya cae en forma de lluvia. Parece que se nos acabó la fiesta.
Pues ahora nieva a base de bien, me atrevería a decir que es cuando más nieva de todo el episodio
Albacete...

Caladian

Cumulus Congestus
Increible!, se ha arrancado de nuevo a nevar, copo mediano e intensidad moderada, casi como en los mejores momentos de ayer
Lo de esta ciudad es increible, aguantando como  un jabato, ya daba por finalizado el episodio de nieve  [emoji23] [emoji23]
Albacete (686 msnm)

Odiel25

Huelva Capital
Cumulus Congestus
Amante del tiempo severo
Y esta imagen desde Móstoles :cold:
Desde la zona del conquero , junto al río odiel

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Cita de: Pucelano en Viernes 08 Enero 2021 13:28:13 PM
Aumenta algo la intensidad de la nevada.
Tendremos ya alrededor de 2-3 cm.
En 30 min me ha subido de 0,4⁰ a 0,6⁰, eso me tiene bastante mosca
0,7⁰  :rcain:
Que coños pasa??
Sigue nevando mucho pero no acumula más de lo que ya hay...
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

manu88

Cumulus Congestus
Cita de: aceite en Viernes 08 Enero 2021 13:35:48 PM
Cita de: manu88 en Viernes 08 Enero 2021 13:30:33 PM
Hombre , Munera ya está por encima de 900 metros .

Aquí creo que pasara pronto a lluvia , a 700 metros estoy , hasta las 6 o 7 de la tarde no habrá más tralla , cuando bajen las temperaturas .
Nieve muy húmeda ahora mismo y le cuesta hacer

Más que por estar a 900m es por su localización. Estoy a 50km de ahí a la misma altitud y no ha nevado ni el 20%. Es más, hoy llueve y allí nieva. Para que veáis lo caprichosa que es la nieve y estas situaciones.

Si , es todo muy caprichoso .

Ahorra mismo por Francos Rodríguez , nieve y algo de lluvia , no habrá ni 2 centímetros , en superficies expuestas , jardines o techos de coches , en asfalto no hay casi nada o nada
El episodio hasta el momento normal , nada del otro mundo , pero falta lo gordo, como suele pasar hay que esperar hasta el final
Desde Madrid,  660 msnm

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
A los deseperados de Madrid y sobre todo a los de Guadalajara... [emojifacepal02]

El aviso es de 6 cms hasta las 18 horas, asi que nadie espere un palmo ahora... es a partir de las 18 cuando entra en vigor el aviso por 20...

jesusns

*
Sol
Buenas compañeros
Hacía mucho que no entraba por aqui más o menos diez años. Llevo desde ayer siguiéndoos, alerta roja en la CAM vaya envidia me dais yo escribo desde Cádiz pero del 2009 al 2011 viví en la CAM y pude vivir alguna que otra nevadita guapa, yo sigo sin perder la esperanza de que algún día por Cádiz  pueda ver una buena nevada, aunque se que está difícil la cosa disfrutad mucho. Un saludo para todos.

Por aquí por Cádiz llueve debilmente temperatura de 12º y sensación termica de 7 según el móvil.
Cádiz (Capital) 13 m Zona de Varela... soñando con ver la tacita de plata cubierta de blanco.....

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Cita de: Vigorro... en Viernes 08 Enero 2021 13:40:10 PM
A los desperados de Madrid y sobre todo a los de Guadalajara... [emojifacepal02]

El aviso es de 6 cms hasta las 18 horas, asi que nadie espere un palmo ahora... es a partir de las 18 cuando entra en vigor el aviso por 20...

No te esfuerces. Estoy al borde de la úlcera de leer a los cenizos de siempre. Da igual lo que pase, no leerás un comentario positivo.
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin