Tormentas sobre Paris 11/9/2004

Iniciado por tborras, Martes 14 Septiembre 2004 12:47:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tborras

La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 12,459
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Ubicación: León,Barcelona
En línea
Esta pasada semana estuve en Paris, el Sabado dia 11 por la tarde tuve la oportunidad de contemplar alguna tormentas impresionantes

La tarde empezó visitando el Sagrado Corazon, la tarde gris y la gente refugiandose en el templo con las primeras gotas



Así bajaba el agua por las escalinatas de Montmartre, esta hecha metido en una entrada de 10 cms,empapado de arriba a abajo  :-



Un poco más tarde así se veia el cielo encima de donde habíamos estado, desde el segundo piso de la Torre Eifel



La parte nueva de la ciudad al fondo, abajo los jardines de Trocadero



Al llegar abajo el diluvio era impresionante



Desde el rio Sena, con tormentas continuas y fuertes



Paraba a ratos y salía el Arco Iris



Vista de Notre Dame



Acercandose nuevas tormentas



Vista al Sur poniendose el Sol



Vista al Norte desde el Sena



Al final del trayecto la Puesta de Sol era imresionante



Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

pinsapo

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,632
En línea

Xoara

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 455
Ubicación: Madrid
En línea
Que bonita forma de ver Paris para los amantes de las tormentas.
Estupendas fotos !!!


Mammatus

Visitante
En línea
A mi la que mas me gusta es la penúltima, si no recuerdo mal es el Pont Neuve (puente nuevo) que es el puente mas antíguo de paris ¿no? creo que ese puente comunica el paseo que hay desde el final de los jardines de Louvre (plaza de la Concordia) hacia el museo de Orsy (o como se escriba) ¿no es así?

Precioso el centro histórico de París, pateadas impresionantes las que me dí yo hace tres años, eso si, en Agosto, con 35 grados, y el Metro y el RER sin aire acondicionado...no vimos ni una nube en 9 días.

Ah! por cierto, la que le gusta a Pin, lo que se vé al fondo es La Defense, el centro de negocios de la Capital Francesa, los rascacielos no son muy altos, pero es una zona bastante bien organizada y cuidada.

Rusty

*
Sol
Mensajes: 14
En línea
Me encantan todas las fotos Tborras.

Enhorabuena al pedazo de fotografo y a la buena camara.

PD.- Para ver arte eclesiastico, no hay nada como Leon.


Saludos

seal

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,454
Cazatormentas.net online!!!
En línea
Wapisimas fotos, la de los rascacielos me llama mucho la atencion  :o

Gale

www.cazatormentas.net
******
Supercélula
Mensajes: 7,804
Ubicación: Salobreña (Granada, España).
En línea
 :-X Hace tanto tiempo desde que estuve en la Torre Eiffel, que casi se me había olvidado las vistas que hay desde allí. Estuve en las Navidades del 85/86, si no recuerdo mal ;D Ya ha llovido un pokillo desde entonces ¿eh?

¿Sigue habiendo la figura de cera del señor Eiffel? Parecía de verdad el tío!

www.cazatormentas.net/foro

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
*****
Supercélula
Mensajes: 5,620
En línea
Todas las fotos, Tborras, todas son muy ilustrativas, pero la del agua corriendo escaleras abajo, se sale de artística, a mí me ha gustado un montón, al igual que la de los rascacielos con las nubes circulando por encima...  :o :-X



elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
*****
Cb Incus
Mensajes: 2,723
Ubicación: Madrid norte
En línea
joer que recuerdos de esa maravillosa ciudad , son preciosas .Yo cuando estuve alli en españa diluviaba y en paris estabamos acon casi 35 º y con un sol que abrasaba.Parecia alicante  :o .

Preciosas fotos :)
Zona norte de Madrid capital

isotacas

Visitante
En línea

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula
Mensajes: 5,368
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
En línea

Me alegro ver fotos tuyas por aqui, Jose, y me traen recuerdos preciosos que sean en París: quizás la ciudad más bella.



Un saludo a los meteobúhos
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

tborras

La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 12,459
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Ubicación: León,Barcelona
En línea
#11
Agradezco vuestros comentarios, y si, como bien dice Chimpun, para mi si es la ciudad más bella,en cada bárrio hay autenticas maravillas para perderte, yo he estado várias veces y todavía m que dan muchas cosas por ver, dicen que para conocer bien el museo de el Louvre harían falta más de 6 meses  :P, Fran lo que dices es correcto y en relacion a al temperatura la maxima estuvo en 26ºC y la minima el día de la tormenta en 15ºC

Salu2
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0