Santa paciencia

Iniciado por Bicho, Ayer a las 10:05:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Buenas compis, llevo desde ayer intentando dar de alta una estación meteorológica Froggit HP1000SE Pro en Meteoclimatic, pero durante el proceso me aparece un error relacionado con los valores de presión atmosférica.

El sistema indica que debo modificar el valor "offset abs" de la presión en la consola y ponerlo a 0, pero no consigo encontrar esa opción en los menús de la consola, o no tengo claro dónde se cambia exactamente.

He revisado la configuración sin éxito y la situación me está resultando bastante frustrante. Busco ayuda de alguien que haya pasado por el mismo problema con una estación Froggit y pueda explicarlo paso a paso.

La tengo dada de alta desde hace un par de semanas, sin problemas en Wunderground.

¿Alguien que tenga una Froggit HP1000SE Pro, o una froggit y haya pasado por este problema podría indicarme paso a paso cómo hacerlo?
Muchas gracias de antemano, porque ya me está volviendo un poco loco el tema.

Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

jnderblue

Cb Calvus
https://www.froggit.de/media/products/HP1000SE_PRO_Display(ES).pdf

Mira en la página 27 del manual, "Calibración". La opción que buscas debería ser la que en la imagen aparece como "REL Barometer". ABS Barometer es el offset que le aplica el fabricante a la hora de calibrarlo y REL Barometer es el offset personalizado en relación a la altitud. Puedes mirar si la opción está a 0 o tiene el mismo valor que ABS, y también puedes probar de apuntarte el valor que pone en ABS y poner ambos a 0.
Monistrol de Montserrat (Bages, provincia de Barcelona, 140 msnm)
2023: Min. -6,1ºC, max. 40,8ºC, prec. 407 mm; 2024: Min. -3,6ºC, max. 38,7, prec. 874 mm
2025: Min. -5,2ºC, max. 39,3ºC, prec. 877 mm

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Cita de: jnderblue en Ayer a las 10:52:21 AMhttps://www.froggit.de/media/products/HP1000SE_PRO_Display(ES).pdf

Mira en la página 27 del manual, "Calibración". La opción que buscas debería ser la que en la imagen aparece como "REL Barometer". ABS Barometer es el offset que le aplica el fabricante a la hora de calibrarlo y REL Barometer es el offset personalizado en relación a la altitud. Puedes mirar si la opción está a 0 o tiene el mismo valor que ABS, y también puedes probar de apuntarte el valor que pone en ABS y poner ambos a 0.

Muchas gracias por responder! Ya probé, a dejar los dos valores a cero, a dejar solo el absoluto, a dejar solo la corrección por altura para la relativa, pero nada... me sigue hablando de qie modifique ese valor, pero los manuales que he visto en meteoclimatic están totalmente desactualizados, sin imagenes la mitad y super poco intuitivos... seguire esperando a ver si alguien con una estación similar ha conseguido corregirlo sin acabar en terapia.
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin