Precioso HONGO esta tarde en Alicante

Iniciado por Destraler El Blanc, Lunes 01 Noviembre 2004 21:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Destraler El Blanc

Visitante
Esta tarde, cuando volvía a casa, me he quedado asombrado por la preciosidad que iba viendo conforme me acercaba a la parte más E de la ciudad, que es por donde vivo. Se veía un hongo impresionante, justo entre el mar y la tierra y con los reflejos de la puesta de sol iluminando las crestas. Algo que hacía mucho tiempo que no se veía por Alicante. La lástima ha sido que he llegado tarde a casa y cuando he subido a la terraza para sacar unas fotos, el sol ya se había puesto, con lo que solo he podido fotografiar el hongo (que no deja de ser precioso) pero sin los reflejos del sol; una lástima :-\

De todas formas, cuelgo unas pocos fotos del bicho por que creo que merecen la pena. Están sacadas a 800 ASA por lo que se aprecia un poco el granulado, además, con las prisas y para no perder más tiempo, no he pillado el tripode, con lo que no andan muy finas debido a que están hechas a pulso, a 1/2 segundo de exp, de todas formas son presentables. A ver que os parecen.

Un saludo :D

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
BRUTAL!!!!!!!!  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Zona norte de Madrid capital

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
la virgen santa !!   :o :o :o :o :o :o :o    ganadora de un concurso nene, fijo !!   :o :o :o :o :o
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

L e u k a

Cb Calvus
Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
  1. TXUSALAKANT@HOTMAIL.COM
que me corten la cabeza con la destral
cuando lo he visto me he quedado helado
estaba leyendo tu reportaje de la puesta de sol y me he acordado de ti y de la sangueta. desde mi balcon (hacia poniente no podia verlo bien y casi me caigo por el balcon)
asi que sin poder salir a la calle lo he pillado entre pisos antenas y demas.
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

L e u k a

Cb Calvus
Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
  1. TXUSALAKANT@HOTMAIL.COM
ESTA ES MI VISION

SALUDOS

Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

Destraler El Blanc

Visitante
Ten cuidado Txus, a ver si por pillar unas fotos te vas a descalabrar :-X

La verdad es que ha sido espectacular, solo me jode no haber estado a tiempo para pillarla con la luz de la puesta de sol. ¿Tu lo has llegado a ver así txus? Si tienes fotos cuélgalas, que mereceran la pena seguro.

Destraler El Blanc

Visitante
Coñe, seguro que estabamos escribiendo al mismo tiempo.

GUAPISIMOS LOS REFLEJOS EN LAS CRESTAS ¿VERDAD? En estas fotos ya se aprecia algo. Ha sido sencillamente espectacularmente bonito :o :o :o

seal

Cb Calvus
Cazatormentas.net online!!!

seal

Cb Calvus
DEstraler con tu permiso hago referencia a tus fotos con una de ellas en el foro de cazatormentas.net, la 1ª es apabullante  :-X :-X :-X :-X

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
icreible que belleza desde alcoy tambien se veia lastima que no pueda poner las fotos desde este ordenador.

UNA PASADA ENHORABUENA DESTRALER

dibutiempo

*
Sol
Fotógrafo aficionado - diseñador
  1. dibujanteweb@hotmail.com
IMPRESIONANTE !! a sido IMPRESIONANTE !! por suerte tambien he podido hacer unas cuantas fotos de su evolución hasta el final más o menos.

saludos

seal

Cb Calvus