Ayuda con abrigo

Iniciado por bajozero, Martes 04 Enero 2005 17:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bajozero

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Ante todo, enhorabuena a todos por este foro, hace dias os descubri y me encanto, y hoy me estreno con mi primera pregunta:

Tengo la intencion de proteger el sensor de la Altitude Explorer, con un abrigo de Davis, pero mi duda es si hacerlo con el normal o con el ventilado. Vivo en un primer piso y el balcon esta orientado a NE, no tengo edificios delante, ni a los lados, y actualmente sin abrigo tengo maximas y minimas muy ajustadas a los datos oficiales en dias ventilados o con lluvia y maximas mas bajas en dias de anticiclon (como estos ultimos).

Gracias.

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Bienvenido al foro, seguro que disfrutarás y aprenderás muchas cosas...

Según lo que cuentas, creo que con un abrigo sin ventilación tendrías suficiente. Incluso si los datos se ajustan bastante a los oficiales, no sé hasta qué punto será necesario un abrigo. Jugando algo con la posición del sensor, quizá consigas mejorar las mediciones sin costes adicionales.

¡Suerte!

hail988

Visitante
Yo creo que con el normal te llegaria ya que te da muy poco el sol...

Y tambien creo que merece la pena sobre todo para las maximas, ya que las minimas igual te varian un poco...

Yo tengo un abrigo davis normal y la diferencia con un sensor sin abrigo es de 0.5º en las minimas con cielo despejado. Y en las maximas pues con el abrigo las clavas.

Agur...