VERANO FRIO Y MUY LLUVIOSO

Iniciado por hombre_del_tiempo, Jueves 17 Febrero 2005 15:42:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hombre_del_tiempo

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Ya se que aqui no se hace caso a los profesionales, pero se avecina un verano muy raro. El invierno todavia no ha comenzado una gran ola de frio afectara a España en el mes de marzo provocando un temporal de nieve inaudito en la peninsula.

Moderadores , no se si habeis conocido a mi amigo el risitas pero seamos más serios.

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Mandeeeeeeeeee???????????????
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Estamos teniendo uno de los febreros mas frios que se recuerdan y aun no hemos entrado en el inverno.... ???

Lo que pase despues del martes es ciencia ficcion...asi que lo que pase en marzo es....tu has visto la peli regreso al futuro? pues asi
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

Frente frío

Cumulus Congestus
Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
 ??? ??? ??? ??? ??? ???
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.

ainmert

Cb Calvus
Móstoles
no entiendo nada, eso es mucho decir, no¿? ::)

futu

Visitante
no se, pero llevamo por ahora un año mas raro... muxo registro y to eso esta bien, pero no se x que no me da este año mu buena espina......

Snark

Supercélula
CitarEstamos teniendo uno de los febreros mas frios que se recuerdan y aun no hemos entrado en el inverno....

Que yo sepa este Febrero se esta comportando normal ni frío ni templado, al menos en la sierra madrileña.

A ver si es verdad eso de marzo xD.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

futu

Visitante
pues eso, sera en la sierra madrileña, por que en lo que se refiere, por lo menos, que yo sepa, en la zona de la bahia de cadiz....

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08
Pues yo creo que no va a ser nada de frío, pienso que va a ser un verano normal cálido o muy cálido, y lluvioso tampoco creo que lo vaya a ver, pero si tormentoso, sobre todo algunos días sueltos de agosto.
MURCIA CAPITAL

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Tirando de estadisticas lo mas probable es que el verano sea como dice el titulo de este topic fresco y muy tormentoso, pero solo eso tirando de estadistica y por tanto es la opcion mas probable, aunque todavia queda por ver el comportamiento de los meses previos al verano.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón