LOCALIDADES QUE VAYAN SUPERANDO LOS 30º

Iniciado por Tartessos, Viernes 01 Abril 2005 10:19:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

Jorge S.

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
"Sevilla aeropuerto: 28,2ºC

Tablada: 32,1ºC"

Explicacion: Aeropuerto es de 12 h UTC y de Tablada de 13 h UTC..

Pero los datos son casi siempre grandes, no se porque. Un en la ciudad y el otro no??? No se, pero no quiere discutar mas sobre estas diferencias ahora.... ;)

Jorge S.

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Cita de: Jorge S. en Jueves 26 Mayo 2005 15:48:36 PM

Pero los datos son casi siempre grandes, no se porque. Un en la ciudad y el otro no??? No se, pero no quiere discutar mas sobre estas diferencias ahora.... ;)

Borro los escrito por los insultos, veo que no es una suplantacion pero vaya tela......

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Cita de: Jorge S en Jueves 26 Mayo 2005 15:50:38 PM
Cita de: Jorge S. en Jueves 26 Mayo 2005 15:48:36 PM

Tú, ********** deja de poner mensajes en mi nombre, esto es vergonzoso  >:( >:( >:(  Donde estan los moderadores?????

Jeje, yo me había dado cuenta pero se presentó y está claro que no eres tu.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

chechu

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. dany0304@hotmail.com
Se llama como tu.... 
No es necessario de hablar asi. ;)

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Quillo no tienes otro nombre a elegir entre los millones de posibilidades??? Esto es la leche....  >:(

chechu

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. dany0304@hotmail.com
Cita de: Jorge S en Jueves 26 Mayo 2005 16:01:04 PM
Quillo no tienes otro nombre a elegir entre los millones de posibilidades??? Esto es la leche....  >:(
;D

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: Jorge S en Jueves 26 Mayo 2005 16:01:04 PM

Jorge, solo ha sido una tremenda casualidad. Si hubiéramos visto algo sospechoso habríamos actuado  ;)

Saludos

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es

Jorge S.

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Quillo no tienes otro nombre a elegir entre los millones de posibilidades??? Esto es la leche....""

Es muy calor ahora en Sevilla, no? No tienes un frigo? Debemos ler todos los nombres y mensajes aqui y podemos eligir un nombre solamente despues??? 

Klipsus

Supercélula
París y otros muchos puntos de Francia superan hoy por vez primera los 30°C... temperaturas muy altas para finales de mayo y posiblemente próximas a valores records.

Aquí en Luxemburgo-ciudad también hace calor. Los últimos días ha ido subiendo el mercurio un poco más cada día. Hoy parecía que se había estancado pero ahora vuelve a subir un poquito más ahora.... menos cirros, cielo más azul.... 28°C me da mi ahora mi cutre-termo de ventana. Wunderground marca 29°C a las 16:50 y creo el dato lo toman del synop del aeropuerto. Tendré que ver más tarde mi estación en casa y el dato oficial del observatorio.

Pero el record de mayo (+30,5°C) no creo que caiga hoy... Mañana y/o pasado es posible. El A centroeuropeo está muy firme y en esta época la altura del sol es ya considerable...
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5