Credibilidad de los medios de comunicacion

Iniciado por Lele, Jueves 05 Mayo 2005 20:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que credibilidad le dais a la informacion meteorologica de los medios de comunicacion?

Nada
1 (12.5%)
Poca
1 (12.5%)
Los escucho sin mas
2 (25%)
Bastante
4 (50%)
Mucha
0 (0%)

Total de votos: 8

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Bueno, pues aqui podeis elegir el caso que le haceis a los partes meteorologicos de los medios de comunicacion.(radio, tv..)Si os lo creeis a pies juntillas o ni caso a lo que digan....

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Teniendo internet se me ha abierto un abanico importantisimo que antes no tenia.
Esto hace que pueda prescindir de la información de los medios en muchas ocasiones.
Ahora os tengo a vosotros-as.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

rayosinnube

Visitante
Cita de: pasku en Jueves 05 Mayo 2005 20:52:03 PM
Bueno, pues aqui podeis elegir el caso que le haceis a los partes meteorologicos de los medios de comunicacion.(radio, tv..)Si os lo creeis a pies juntillas o ni caso a lo que digan....

Es una encuesta muy general. Si te refirieras más a algo concreto como A3 T5 TVG igual podía opinar algo. Yo particularmente no le doy mucha importancia a lo que dicen los medios de comunicación, que siempre dan una información mucho más incompleta que la que podemos obtener los aficionados a la meteorología de páginas especializadas de internet.

Un saludo

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Estoy de acuerdo con los compañeros, con internet la TV. se queda pequeña en lo relativo a la informacion metereologica.
Yo añadiria la opcion:
"lo escucho y saco mis propias conclusiones"

Saludos  ;)
Meteobunyol: http://meteobunyol.com