meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Nada de nada ... todo al W y bastante al W.

Por aquí estamos gafados ... si el año pasado nos llovía día si, día también ... este año es todo lo contrario ...

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
Tarde aburridísima en Albacete. Mucho viento (que se tiene que secar el ambiente de tanta humedad), nubes sueltas y 20ºC de temperatura. Las previsibles tormentas, ni olerlas. Me alegro por las zonas de Valencia y Murcia en que sí ha llovido. Parece que la provincia manchega se está quedando al margen una y otra vez de las escasas movidas meteorológicas. Ésto va a ser como el cuento del lobo: cuando venga algo de verdad no nos lo vamos a creer.
Por cierto, últimamente se tarda bastante en navegar por el foro. ¿Os pasa a vosotros tambien?

Saludos

Tifon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Madroño1051 en Jueves 12 Mayo 2005 19:27:35 PM
Tarde aburridísima en Albacete. Mucho viento (que se tiene que secar el ambiente de tanta humedad), nubes sueltas y 20ºC de temperatura. Las previsibles tormentas, ni olerlas. Me alegro por las zonas de Valencia y Murcia en que sí ha llovido. Parece que la provincia manchega se está quedando al margen una y otra vez de las escasas movidas meteorológicas. Ésto va a ser como el cuento del lobo: cuando venga algo de verdad no nos lo vamos a creer.
Por cierto, últimamente se tarda bastante en navegar por el foro. ¿Os pasa a vosotros tambien?

Saludos

Hola, pues la verdad es que en Valencia ha caido un chaparrón breve y con bastante poca sustancia.
Si que es verdad que últimamente cuesta mucho entrar al foro, y en ocasiones ni siquiera puedo entrar, al principio pensaba que era mi ordenador pero entro el resto de páginas sin dificultad. Supongo que se colpasará de vez en cuando.

Un saludo.
La guerra no es el camino para la paz, la paz es el camino

llevantada

Cb Calvus
la meva estimada Escala!!!
estamos todavia a 0!!!

vaya episodio de birria .... :'( :'( :'(
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
me alegro de que lo digais porque yo tambien lo achacaba al ordenador o a la conexion que es por modem 56K y por lo que veo todo el mundo tiene ADSL. :'(
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Ma asunto para Murcia, en las estaciones del oeste de la Región (Lorca y Aguilas) ha entrado ya el poniente y se disparan las temperaturas, ambas marcan ahora la máxima del día con 25,0ºC en Lorca :-X
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
Por aqui llevamos dias sin ver una gota y por lo visto hoy tampoco vamos a ver nada............ esto ya desespera y bastante!!

Creo que voy a sacar a mi perra en procesión (no tengo santo), supongo que también valdrá!!!

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: krisman en Jueves 12 Mayo 2005 19:55:49 PM
me alegro de que lo digais porque yo tambien lo achacaba al ordenador o a la conexion que es por modem 56K y por lo que veo todo el mundo tiene ADSL. :'(

Yo todavía voy con módem porque aquí no llega otra cosa.

La tormenta de este mediodía ha dejado aquí según la Davis 4,2mm y ha tenido intensidad muy fuerte.
Ahora nubes altas y poco compactas, la cosa se acabó.
Un saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Cita de: Ventisca en Jueves 12 Mayo 2005 20:13:19 PM
Por aqui llevamos dias sin ver una gota y por lo visto hoy tampoco vamos a ver nada............ esto ya desespera y bastante!!

Creo que voy a sacar a mi perra en procesión (no tengo santo), supongo que también valdrá!!!

Mmmm, algo deberíamos montar ... y no lo digo en coña ... un encuentro de foreros para que llueva de una puñetera vez.

A ver mañana por la tarde-noche ... aunque lo dudo ... mientras siga arriba el flujo de SW ... lo veo muy chungo.

Parece que el lunes-martes tendremos una nueva oportunidad.

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Puede que en Macisvenda y Barinas no haya caído tanto, ya que ahí en el radar sólo marcaba colores azules y si acaso rozando el verde. Lo más gordo estaba al sur del municipio (Abanilla), así como el de Fortuna, y luego en la zona de las Matanzas de Santomera y de Orihuela, y la Sierra de Orihuela. Estas últimas zonas el radar marcaba puntos amarillos y naranjas. Más tarde mi hermano me llamará y me dirá la cantidad de Macis. Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
En una hora ha cambiado radicalmente el pelaje del tiempo por aquí. Se está cerrando el cielo progresivamente por poniente y empieza a llover; también ha cesado el fuerte viento. La temperatura bajando: estamos a 18ºC y la humedad en ascenso: 61%. A ver que da ésto de sí.

Saludos