H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
desde Alcoy cuatro gotas pero un cielo precioso las tormentas las puedo ver pero no avanzan más al sur  :P

nieblachorrera

Cumulus Congestus
  1. suxonacho@hotmail.com
Como sabiamente predije ayer ;D :P aquí ni gota, al menos ha hecho algo de aire y ha entrao freskito, 20º ahora mismo

resecos saludos  8)

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Voy el primero en lluvia, sigue lloviendo y llevo 12,6 litros ya, la temperatura es de 11,8ºC.
Un saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

HULK

Cumulus Congestus
Ya esta soplando poniente en Alicante , moderado con rachas algo mas fuertes , aqui ya no llovera,  :-\ .

MeteoValència

floccuset
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
València - Centro a las 19:00 horas GMT (21:00)

Temperatura: 14.4º
Temperatura de Sensación: 11.0º
Presión Atmosférica: 1007.4 hPa.
Dirección del Viento: 285º WNW
Velocidad: 5.00 m/s - 18 km/h
Estado del Cielo: Cubierto 8/8
Precipitación Recogida: 6,6 mm (Provisional)
Otros Fenómenos: Lluvia

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Hay hay damilme tu sigue sumando, pues aqui lo mismo que donde tu estas sigue la lluvia moderada y ya al oeste se aprecia la terminación de la nubosidad de este tren convectivo, al final no ha sido nada de espectacular a lo que se refiere rayos y truenos :(.

Eso si la B que no para de dar vueltas debe de llegar al este , lo que no se sabe en que condiciones llegará si llegara sin fuelle o todo lo contrario al tocar el mediterraneo se reactivara en altura lo mismo que toda la nubosidad de esta tarde, esperemos que cuando yo llegue del trabajo a eso de las 6 de la mañana este entrando hacia Valencia todavia y se observen los focos tormentosos que lleve asociados en esos momentos , yo quiero que se retraseeeeeeee algo, que si no pasara muy temprano de madrugada y yo me lo perderé jeje ;D ;D ;D, haber si amanece con rayos y truenos ojala. nos vemos y suerte a todos y estar pendiente si alguien se queda de madrugada a los posibles focos tormentosos en las vueltas de esa B hacia el este

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Me da que aquí va a empezar a soplar el Sur, lo cual ya no se si es bueno o malo  ::) :-\
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: zann en Lunes 16 Mayo 2005 21:18:29 PM
Me da que va a empezar a soplar de Sur, lo cual ya no se si es bueno o malo  ::) :-\

En mi opinión será bueno significa que la DANA está avanzando hacia el Este y te acabará entrando viento de Levante, no sé que tal será para tí pero para mí sería buenísimo.

Sigue lloviendo 13,6 litros ya y se observa por poniente el final de la nubosidad cortada como a cuchillo, 11,5ºC, hace frio
Un saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Meteoska

La lentitud és un tresor
Cumulus Congestus
Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
por lo que se ve en el radar lo bueno se ha quedado en el mar :-[ justo enfrente.
Se ve ya el fin de las nubes por el oeste, ha coincidido con la puesta de sol con una imagen muy chula ¿alguna foto? habrá algo mas despues o se fini??

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
El cielo está impresionante !!!!!

Cargadísimo por nubes bajas con cierto desarrollo que viajan del SE a NW ...

Esto está al petar ...

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Justo al lado de Collbató se acaba de formar una tormentita ... pero esta no me afectará ...

Sigo esperando lo que tengo al SW ... que lentamente va subiendo ...

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató