buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Muy bonito, ya lo conocia de antes, un amigo mio nació cerca de alli, en essen y he visto muchas fotos de esos lares.

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Cita de: Klipsus en Martes 17 Mayo 2005 08:47:03 AM
Una última vista urbana de Colonia, con la omnipresente catedral llenándolo casi todo:

La hohe Strasse, es así Klipsus?¿ ;)  Por ahí pasaba cada mañana en bicicleta a la empresa, que recuerdos :'(

Justo a la izquierda se comen unos helados de muerrrte

PD: A mi Wuppertal me parece mu feillo, sobre todo la vista de la ciudad, tan industrial, no? ::)
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Cologne

Cb Incus
Por cierto, la próxima ruta hazte la del Mosela, que ya la conoceras, entre Koblenz y Trier está Cochem,  de lo más bonito que he visto por la zona...

Y entre Trier y Saarbrücken, a 15 km de Trier, otro pueblito de cuento a orillas del Saar, pero no recuerdo ahora el nombre...

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
¿¿Puede ser Saarburg??

Yo estuve en esa zona hará en junio 6 años. Estuve 6 días en Weiskirchen, dentro de la gira de conciertos que hicimos por Alemania, Bélgica y Holanda.

En esos 6 días que estuvimos en Alemania ,hicimos un crucero por el Saar, y los conciertos fueron en St. Ingbert, Nennig y Saarbrücken. También Visitamos Trier y Luxemburgo.

Muy chulo todo aquello.

Este era el albergue donde nos alojamos los 6 días antes de partir hacia Bélgica:

Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Tío Abundio... enc

*
Sol
Me encanta Brasil. Muy bonitas las fotos, Chipsus. :D
Si quieres que te quieran, muge mansamente. Si en filetes te quieres convertir, come mucha hierba y no te la fumes.

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cita de: apu apu (NeBeL) en Martes 17 Mayo 2005 11:06:21 AM
Gué guapo Nen!!!

Ostia qué acojone si estás cruzando la calle y te pasa el tren por encima, no?

La foto esa de Loreley la tengo en una enciclopedia, siempre he querido ir a ese lugar (dejar un día esta ciudad... cruzar el Rhin, ... ;D ;D ;D)

Saludos.

Cruzar el Rhin.... en tu compañía?  ;D ;D ;D
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Klipsus

Supercélula
Cita de: Cologne en Martes 17 Mayo 2005 16:59:23 PM
Cita de: Klipsus en Martes 17 Mayo 2005 08:47:03 AM
Una última vista urbana de Colonia, con la omnipresente catedral llenándolo casi todo:

La hohe Strasse, es así Klipsus?¿ ;)  Por ahí pasaba cada mañana en bicicleta a la empresa, que recuerdos :'(

Justo a la izquierda se comen unos helados de muerrrte

PD: A mi Wuppertal me parece mu feillo, sobre todo la vista de la ciudad, tan industrial, no? ::)

Efestivamente, es la Hohestrasse.... había olvidado que tenemos un Kölner en el foro jejeje .... Los helados no los probé (tampoco estaba el tiempo para mucho helado) pero para otra vez ya lo sé.

Y sí que es verdad que Wuppertal es grisote e industrial. El único interés de hecho es el Schewebahn pero yo fui más que nada porque tengo una amiga allí.

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Klipsus

Supercélula
Cita de: Cologne en Martes 17 Mayo 2005 17:05:14 PM
Por cierto, la próxima ruta hazte la del Mosela, que ya la conoceras, entre Koblenz y Trier está Cochem,  de lo más bonito que he visto por la zona...

Y entre Trier y Saarbrücken, a 15 km de Trier, otro pueblito de cuento a orillas del Saar, pero no recuerdo ahora el nombre...

Gracias por la info. Creo que Reuwen está en lo cierto y el pueblo ése es Saarburg. Lo del valle del Mosela un día de estos caerá... guapos castillos creo que hay por allí.

Klipsus

Supercélula
Cita de: El absúrdez en Martes 17 Mayo 2005 21:33:46 PM
Me encanta Brasil. Muy bonitas las fotos, Chipsus. :D

Vale, pero no es Brasil sino Uzbekistán. Lo digo bien claro en el título del topic, Bermúdez.

Cologne

Cb Incus
Si Requena!!! es Saarburg!! entonces estuviste allí? mola la cascada del centro del pueblo, verdad? ;)

No tengo las fotos aqui, si no las colgaría...

Saludos! ;)

Cita de: Klipsus en Miércoles 18 Mayo 2005 13:29:17 PM
Cita de: Cologne en Martes 17 Mayo 2005 17:05:14 PM

Gracias por la info. Creo que Reuwen está en lo cierto y el pueblo ése es Saarburg. Lo del valle del Mosela un día de estos caerá... guapos castillos creo que hay por allí.

Cochen, el pueblo que te digo en el Valle del Mosela, tiene un castillo impresionante ;)

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Magnificas fotografias compañero tienen una calidad excelente , estan llenas de motivación y trasnmiten muy mucho lo que nos querias expresar con estas fotografias. Enhorabuena y Saludos desde Valencia