Seguimiento: Tormentas 10-14/06/2005 (Zona Norte)

Iniciado por Xax, Viernes 10 Junio 2005 12:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Se ha oscurecido muchisimo en Vitoria, parece que va a anochecer de un momento a otro :o

Aun asi no veo cortinas de precipitacion importantes, aunque es cierto que la visibilidad desde mi casa es muy mala.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Bufff nose como va a acabar esto, esta el cielo rarisimo y con muchisima oscuridad, ademas resaltar que el viento en altura no tiene una componente definida ahora mismo, todo esta muy muy raro..................................................

aneto

anetus
**
Cumulus Húmilis
Tucas de Ixeia desde Cerler
La tormenta está cruzando el rio Cinca y se dirige a Cataluña con mas pena que gloria. Nivel de condensación por encima de los 2000 metros. Precipitacion inapeciable.Dos truenos. Parece una tormenta tipica de  desierto........

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Mierda >:( Se ha desviado del todo la tormenta, pasando por el sur de la ciudad.......................al final mucho cielo y mucha oscuridad para nada. :-\

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Xax en Sábado 11 Junio 2005 19:44:14 PM
Mierda >:( Se ha desviado del todo la tormenta, pasando por el sur de la ciudad.......................al final mucho cielo y mucha oscuridad para nada. :-\

Jajajja normal!! es muy probable que se trate de una supercélula. Esa tormenta se te desvia aproximadamente 30 grados hacia el sur de forma que si lo normal es que vaya de SO a NE esta irá de O a E. Yo que tu cogía el coche ya!!! es una oportunidad única!!
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Akí aki akí no hay kien llueva aki no... oak en Sábado 11 Junio 2005 19:49:54 PM

Jajajja normal!! es muy probable que se trate de una supercélula. Esa tormenta se te desvia aproximadamente 30 grados hacia el sur de forma que si lo normal es que vaya de SO a NE esta irá de O a E. Yo que tu cogía el coche ya!!! es una oportunidad única!!

Y yo tambien si tuviese, :-\, ademas le diria a mi padre que me llevase pero no creo que quiera.............................

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Xax en Sábado 11 Junio 2005 20:02:20 PM
Cita de: Akí aki akí no hay kien llueva aki no... oak en Sábado 11 Junio 2005 19:49:54 PM

Y yo tambien si tuviese, :-\, ademas le diria a mi padre que me llevase pero no creo que quiera.............................

Casi alcanzais la gloria. Realmente Vitoria es una ciudad maravillosa, se me acaban los adjetivos. Quizás sea mejor esto. No me imagino qué podría pasar si un tornado o granizo como puños cayeran en una urbe tan grande  :-X
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Jo...aqui me he quedado con la miel en los labios...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de llegar a casa...joder, si se ha ido a tomar por culo de lejos!!! Ha dejado unos preciosos cielos aquí, perom poco mas...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Akí aki akí no hay kien llueva aki no... oak en Sábado 11 Junio 2005 20:05:05 PM
Cita de: Xax en Sábado 11 Junio 2005 20:02:20 PM

Casi alcanzais la gloria. Realmente Vitoria es una ciudad maravillosa, se me acaban los adjetivos. Quizás sea mejor esto. No me imagino qué podría pasar si un tornado o granizo como puños cayeran en una urbe tan grande  :-X

La verdad es que igual hemos tenido "suerte" ya que llega a afectarnos de lleno y hubiese sido la leche............de momento llueve de manera moderada y con fuerte viento, y eso que la tormenta nos ha esquivado hace bastante tiempo.

Espero de todas maneras ver este año alguna tormenta como las dos que tuvimos en septiembre, que fueron cojonudas! ::)

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Vaya lo que esta cayendo al sur de Vitoria :o :o

Que pena que no ha pasado por encima de Vitoria Xax, la de agua que os habria caido.

Aqui en Beasain se escuchan los truenos larguisimos en la lejania. Ahora comienza a llover moderadamente.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

txebas

Cb Incus
Bueno..... no ha estado tan mal por Alava.

.... y esto solo acaba de empezar  ;)
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_