Seguimiento: Tormentas 10-14/06/2005 (Zona Norte)

Iniciado por Xax, Viernes 10 Junio 2005 12:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Según el satélite se empieza a desarrollar algo hacia el Sur, sobre todo por la Ibérica....de momento poca cosa.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Uffff que mal pinta esto, 29º en Vitoria y ni una nube de desarrollo en el cielo, me da que hoy nos quedamos sin nada. :-\

copito blanco

Visitante
Cielo gris, cubierto por niebla alta...W flojo y temperatura fresca de 19,5ºC...

Un saludo.

Imanoll

Visitante
Esque joder , me extraña mucho , todo el mundo da tormentas moderadas-fuertes , puede que sea tormentas nocturnas y no se empiecen a  desarrollar hasta la tarde noche?¿?
Condiciones las hay y buenas ???

Bixu

Supercélula
Observando
nose solo se que a las 16 me piro a casa de mi abuela y no tengo internet lo bueno que es sitio de tormentas fuertes :D :D :D ya está cubierto entero allí de cumulos de poco desarrollo :-\
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Bixu

Supercélula
Observando
lo malo es que cuando dan tormentas fuertes y alertas no caiga nada :-X
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Imanoll

Visitante
Un factor que a muchos les parece una chorrada pero es cierto como un templo. Las gaviotas estan locas , los dias de tormentas , nieves.....estan locas ;)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Tormentoso en Domingo 12 Junio 2005 14:39:26 PM
nose solo se que a las 16 me piro a casa de mi abuela y no tengo internet lo bueno que es sitio de tormentas fuertes :D :D :D ya está cubierto entero allí de cumulos de poco desarrollo :-\

Bueno, pues lleva cámara por si acaso.... ;D

De momento nada de nada...Opino como Barakaldes...Las condiciones son buenas, tál vez se den a la tarde noche. Aunque la verdad, viendo el cielo, no veo indios de inestabilidad a ningún nivel...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

_ECMWF_

Visitante
En Santander sigue el dia totalmente despejado, una ligera brisa y unos 22º en la playa, es un buen anticipo para lo que me da que viene la semana que viene.

En cuanto a las tormentas es malo que a estas horas no se vea nada interesante, sobre todo porque las tormentas claramente se forman y luego se piran direccion NE a toda velocidad. El problema radica en que al SW de Cantabria donde se tendrian que formar para que nos afectasen no hay nada de nada de momento.

Todo lo desarrollado que hay esta al sur en paralelo asi que lo que se desarrolle alli ira al NE.

Creo que me voy a tomar un poco el sol y echar la siesta que todavia no me he recuperado de lo de ayer  :'( :'( :'(

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander de momento nada de nada m bo se ve no un solo indicio de evolución, cielo despejado...hoy no nos comeos nada de nada
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Bixu

Supercélula
Observando

Imanoll

Visitante