Seguimiento: Tormentas 10-14/06/2005 (Zona Norte)

Iniciado por Xax, Viernes 10 Junio 2005 12:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
iepa

en euskalmet aviso de tormentas muy furtes esta tarde noche en gipuzkoa y Araba. a  ver en que queda. por cierto, me gustaria saber que temperaturas se alcanzaran el fin de semana en Euskadi. parece que muy altas no??
Durango...

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Aqui no acaba de despejar. Hay una fina capa de estratos, que dejan pasar el resolillo...en los claros que se abren sigo sin ver nada intereante en los niveles medios. De todos modos la bruma no me deja ver muchos detalles. 22,8ºC y a la espera...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Vortice

Supercélula
Puuufff! La nueva salida del GFS es una autentica basura. Nos quitan aún mas CAPE, e incluso el Lifted Index nos es desfavorable... MEnuda mierda. ¿Pero como podemos pasar a dos dias de tener un CAPE y un L.I. tan favorable (en las previsiones) a ir rebajandolo y que cuando llegue el día es todo lo contrario? La vorticidad también da bastante pena...me da que hoy tampoco vemos nada...Del Pais Vasco, la unica zona que parece que se salva de la quema es el extremo E de Gipuzkoa.... 
  Joder, que mierda, es que tenemos una puta mala suerte... Las condiciones en añtura y en niveles bajos son ideales. ¿Por que hay tan poco CAPE y el L.I. nos es tan desfavorbale? No lo entiendo...deberían de estar mucho mejor, viendo esos mapas.

T: 23,4, el cielo ya casi despejado, pero totalmente blanco por la bruma y la humedad... Por lo demas bastante vomitivo...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Ranger

Cb Calvus

Asi está el cielo en Burgos.

Las nubes van hacia norte-nordeste.

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

Vortice

Supercélula
Cita de: Vortice en Lunes 13 Junio 2005 12:06:49 PM
Puuufff! La nueva salida del GFS es una autentica basura. Nos quitan aún mas CAPE, e incluso el Lifted Index nos es desfavorable... MEnuda mierda. ¿Pero como podemos pasar a dos dias de tener un CAPE y un L.I. tan favorable (en las previsiones) a ir rebajandolo y que cuando llegue el día es todo lo contrario? La vorticidad también da bastante pena...me da que hoy tampoco vemos nada...Del Pais Vasco, la unica zona que parece que se salva de la quema es el extremo E de Gipuzkoa.... 
  Joder, que mierda, es que tenemos una puta mala suerte... Las condiciones en añtura y en niveles bajos son ideales. ¿Por que hay tan poco CAPE y el L.I. nos es tan desfavorbale? No lo entiendo...deberían de estar mucho mejor, viendo esos mapas.

T: 23,4, el cielo ya casi despejado, pero totalmente blanco por la bruma y la humedad... Por lo demas bastante vomitivo...

Me reafirmo en lo dicho. Hoy también nada de nada...QUe mala suerte, puto cenizo que tenemos encima...Tal vez amague algo entre las tres y las cinco de la tarde...pero no vamos a ver nada interesante por aquí cerca... QUe mierdón.

Os dejo, que me marcho a la facultad. Hasta la noche.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Vortice, no creo que sea mala suerte. Las previsiones eran bastante claras. Mayor probabilidad en el interior, y asi ha sido. Ayer hubo un pedazo tormenton al SE de Bizkaia. Ls tormentas siempre suelen ser mas raras y mas debiles cuanto mas te acerques a la costa. Siempre pasa igual

Xiada

**
Cumulus Húmilis
Saludos desde Ourense con 19,8º  de temperatura, viento del suroeste y débiles precipitaciones desde hace un cuarto de hora.
Pereiro (Ourense) 330 msnm

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, en Vitoria despues de una mañana brumosa, actualmente tenemos cielo poco nuboso, aunque muy blanquecino debido a la gran humedad que hay todavia, la temperatura es algo mas baja que ayer, 25.4º actualmente.

De momento lo unico que tenemos son estratos, asi que tranquilidad por ahora.

Pamplona05

Cb Incus
Hola buenos díasªª

Aquí en la cuenca de Pamplona ya se ha nublado y las nubes estaán bastante desarrolladas ya.. Esta tarde fiesta. El INM y telecinco a la mañana ha anunciado para navarra tormentas localmente muy fuertes. A ver si tenemos suerte....

Un saludo!
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Imanoll

Visitante
Lo de Asturias es cierto , hay reflectividades amarillas en una manchita ::)

txebas

Cb Incus
Puff, la que se está liando por Aragón es gorda y para esta tarde yo creo que se va a extender la inestabilidad por Euskadi, Rioja, interior de Cantabria, norte de Burgos.....

Me da que va a ser un día "movidito"

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Coño! Como andan por algunos sitios  :o