Seguimiento: Tormentas 10-14/06/2005 (Zona Este y Baleares)

Iniciado por Onuba, Viernes 10 Junio 2005 16:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Hoy estamos teniendo un día impresionantemente aburrido en Almería  >:( Casi dan ganas de despedirse por hoy. Ni tan siquiera aparecen los Cb de cada tarde al norte...qué rollazo  :(

pinsapo

Cb Incus
Hoy ya se ha esfumado el tiempo tormentoso por el interior de Murcia, además, con la ausencia de levante, el termómetro ha escalado un poco, sin llegar a calor agobiante, máxime con la bajada de humedad, 33ºC ahora en Cieza. En casa siento menos calor que otros días gracias al bajón de humedad, muy malo por otra parte en cuanto a acentuar la situación de sequía  :-\.

Saludos.

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Por aquí todo el día han ido pasando tormentitas que como mínimo han mantenido el ambiente fresquito porque de lluvia poquita (4,2 mm).

Un saludo.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Máximas ...

Collbató - Casc Antic: 24.7ºC
Collbató - Pla del Castell: 26.6ºC

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
 ??? Parece que, según las imágenes del meteosat, se nos acerca un pequeño frente nuboso

Será verdad?  ::)

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
QUIÉN DE ESTE TÓPIC ME PONE NEGATIVOS CADA DÍA??????????  >:( >:( >:(

Un poquito de por favor, si me equivoco corregirme, pero es que lo tengo ya en -10  :(

llevantada

Cb Calvus
la meva estimada Escala!!!
Tormenta esta tarde , en Barcelona , que ha dejado 4,5mm ..bonito dia con cielos muy espectaculares ..he visto 2 arcus muy bien definidos ...lo malo es que tengo la camara de fotos arreglando ...ley de Murphy
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Cita de: Di_cala en Martes 14 Junio 2005 12:19:34 PM
Cita de: Macisvenda en Lunes 13 Junio 2005 22:26:15 PM
Bueno ya voy a poner lo de esta tarde. 7mm en Macis, pero no he visto nada, ni tengo fotos porque estaba en Murcia. A las 6 me ha llamado mi madre para decirme que aquí estaba lloviendo intensamente. A las 7 y cuarto salía de Murcia y la tormenta ya estaba sobre Alicante. Tremendos cumulonimbos. La carretera comenzaba a estar mojada desde el polígono industrial de Abanilla hacia el norte. Creo que en Abanilla ha llegado a caer más que en Macisvenda. Ha sido una segunda tormenta, por la primera que venía desde Moratalla se ha reactivado mucho en Jumilla y ha rozado el norte del municipio de Abanilla, y dicen que al norte de Macis estaba negrísimo antes de comenzar a llover. Tanto es así que en Pinoso y Sax, ambos en Alicante, han caído 19mm y 23mm respectivamente. Saludos.

Yo he tomado fotos desde la zona del Mar Menor a unos 70Km, están en la página 39.

Gracias por el aviso Di_Cala, ya las había visto, y son muy buenas. Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Precipitaciones de ayer en la Región de Murcia:

Jumilla (Román): 21,1mm

Calasparra (Las Rotas): 13,4mm

Fortuna (Charco Taray): 8,6mm

Jumilla (Las Encebras): 8,3mm

Ojós: 5mm

Cieza (La Caprichosa): 4,8mm

Moratalla (venta Ulea):  1,8mm
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Cita de: llevantanenc. en Martes 14 Junio 2005 19:50:38 PM
Tormenta esta tarde , en Barcelona , que ha dejado 4,5mm ..bonito dia con cielos muy espectaculares ..he visto 2 arcus muy bien definidos ...lo malo es que tengo la camara de fotos arreglando ...ley de Murphy

;D ;D ;D
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Tempes

Cb Calvus
Las tormentas han sido muy irregulares, en Badalona yo he recogido 3'6, pero en otros barrios entre 8 y 11 mm...
Buena primera tormenta del verano de este año (que no he visto pues estaba encerrado en un examen  ::) :-[

Badalona, vista al mar un día de D mediterránea (12-10-10)