Seguimiento meteorológico (Junio-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Miércoles 01 Junio 2005 00:12:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
28,5ºc, viento S - moderado, humedad 46%

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Joder, yo 26,8ºC y 50%. ...El viento sur también sopla moderado aqui. (Bueno, entre flojo y moderado) En los modelos locales de Euskalmet parece que la brisa entraría sobre las cuatro o las cinco de la tarde, pudiendo bajar la temperatura bruscamente hasta los 26ºC o menos!...Entrarán estratazos...bajj!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: Vortice en Sábado 18 Junio 2005 08:32:56 AM
Joder, yo 26,8ºC y 50%. ...El viento sur también sopla moderado aqui. (Bueno, entre flojo y moderado) En los modelos locales de Euskalmet parece que la brisa entraría sobre las cuatro o las cinco de la tarde, pudiendo bajar la temperatura bruscamente hasta los 26ºC o menos!...Entrarán estratazos...bajj!

Aqui rozando ya los 30.0ºc (29.7ºc) y la humedad por los suelos, 37%

Bueno, prefiero que baje, estar todo la noche por encima de los 20.0ºc es asqueroso.

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Mínimas ...

Collbató - Casc Antic: 16.1ºC
Collbató - Pla del Castell: 16.1ºC

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Por encima de los 30.0ºc (30.3ºc) increíble lo que hace el viento del sur, desde que ha empezado a soplar moderado la temp. se a disparado.

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
29ºc a las 8:30 en el aeropuerto de Bilbao.

30.6ºc y sigue subiendo...

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Conan Edogawa en Sábado 18 Junio 2005 08:34:28 AM

Bueno, prefiero que baje, estar todo la noche por encima de los 20.0ºc es asqueroso.

Yo prefríria que no, con tal de no ver los repugnantes estratos y ademas tener records....La temperatura que haga esta noche no me va a importar demasiado, ya que mi estado de llegada va aser bastante lamentable...

Tengo 27,5ºC y 46% de humedad....es increible, no son ni las nueve!!!!! A ver, la gente!!! que se levante y ponga datoooos!! ;D Menos fiesta y mas meteo!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: Vortice en Sábado 18 Junio 2005 08:45:36 AM
Cita de: Conan Edogawa en Sábado 18 Junio 2005 08:34:28 AM

Yo prefríria que no, con tal de no ver los repugnantes estratos y ademas tener records....La temperatura que haga esta noche no me va a importar demasiado, ya que mi estado de llegada va aser bastante lamentable...

Tengo 27,5ºC y 46% de humedad....es increible, no son ni las nueve!!!!! A ver, la gente!!! que se levante y ponga datoooos!! ;D Menos fiesta y mas meteo!

También, tengo ganas de records ;D pero oye, un refrescón con viento de la mar...hmmmm....

30.9ºc, 34% humedad , viento del SE - moderado.

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Hoy se prepara un buen caldo ... ::) ::)

No hay ni una nube en el cielo ... 20.6ºC con un 68% de humedad.

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Ya estamos por encima de los 31ºc (31.4ºc), esto tiene que reventar en un galernon.

futu

Visitante
Mañana despejada, expeto con algún cirro suelto... Tª de 26.6ºC y humedad del 72%

saludos

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Rozamos ya los 33ºc (32.8ºc) y sigue subiendo sin freno. Humedad del 30% y sigue el viento del SE soplando entre debil y moderadamente.

30ºc en Bilbao según Espanol.weather.com

Destacando...

Parece que se queda estable en los 32.9ºc...