Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)

Iniciado por Mammatus, Domingo 19 Junio 2005 10:04:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Por aqui tambien comienzan a caer gotas, aunque no parece que me vaya a entrar la tormenta de lleno, se va ir un poco mas al N
Galapagar-Parquelagos (877m)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Parece que tambien se estan formado tormentas en los Montes de Toledo, esas con la direccion que lleva el viento pueden afectar a la capi
Galapagar-Parquelagos (877m)

corrupypy

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Lo bueno bueno va en direccion colmenar, tres cantos, guadalix...prepararos q va  ;)
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Aqui en Soria capital ha pasado una tormenta que va hacia el Ne y se reactiva..ha estado chula no ha llovido mucho pero ha habido un monton de rayos.

Mod

Visitante
Cita de: alejandrita en Lunes 20 Junio 2005 16:32:08 PM
Bueníiiisimas tardes!

Por aquí ya se ve una gran cortina de agua que cubre toda las sierra, dentro de poco llegará a Colmenar. No pensé q avanzara tán rápido, ayer por ejemplo hasta eso de las 12 de la noche no recivimos nada por aquí pero parece que hoy correremos mejor suerte!! ;D
Se esta empezandoa a levantar viento con diressión 191 S, a  9,8Km/h  y 31ºC.
Según el radar del INM, a partir de las 18:00hy las 20:00h habrá una buena fiestecilla!!

Desde donde estas ves mas o menos Miraflore? que tal van las cosas por esa zona?

Alejandrita

**
Cumulus Húmilis
Soto de Viñuelas- Madrid (750m)
Por aquí ya esta empezando a  llover !!

MMM...el cielo se iluminando!!... esta q arde!!
pero de momento  no la tenemos muy cerca ;)

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Por villaverde se aprecia hacia el norte nubosidad de gran desarrollo. Pero de momento el sol aprieta y ya estamos cerca de los 38ºC  :-X.
Butarque_Distrito Villaverde

Mod

Visitante
En Cercedilla llevan hoy 6.6mm y 1.4en Collado Mediano.

Alejandrita

**
Cumulus Húmilis
Soto de Viñuelas- Madrid (750m)
Cita de: Milicenc en Lunes 20 Junio 2005 16:48:57 PM
Bueníiiisimas tardes!

Por aquí ya se ve una gran cortina de agua que cubre toda las sierra, dentro de poco llegará a Colmenar. No pensé q avanzara tán rápido, ayer por ejemplo hasta eso de las 12 de la noche no recivimos nada por aquí pero parece que hoy correremos mejor suerte!! ;D
Según el radar del INM, a partir de las 18:00hy las 20:00h habrá una buena fiestecilla!!

Desde donde estas ves mas o menos Miraflore? que tal van las cosas por esa zona?

Desde donde estoy  no veo miraflores, pero  no sé si pasará por allí se desta desplazando demasiado hacia el W.

Saluditosss

Mod

Visitante
Cita de: alejandrita en Lunes 20 Junio 2005 16:58:05 PM
Cita de: Milicenc en Lunes 20 Junio 2005 16:48:57 PM
Bueníiiisimas tardes!

Desde donde estoy  no veo miraflores, pero  no sé si pasará por allí se desta desplazando demasiado hacia el W.

Saluditosss

Es que mirando el radar...el de Palencia por ejemplo da reflectividades muy fuertes por toda la cordillera y en la presierra y segun esa imagen de radar lo tienes que tener encima, pero como van como van pues...

Un saludo y suerte.

Mod

Visitante
Pepinos cada vez mas grandes a mi altura, viento a unos 20km/h en cualquier diereccion, aire caliente...en una hora esta liada en la capi ;D

Gustavo

Supercélula
Buenas tardes

Comienzan a caer unos gruesos goterones en Aldea del Rey. Pocos y espaciados. Sin tormenta de momento. La convección sin embargo es rápida e intensa, lo que me da esperanzas de que sea solo el comienzo. Se observa tambien una fuerte cizalladura.

Seguiremos informando  ;D.