Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)

Iniciado por Mammatus, Domingo 19 Junio 2005 10:04:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Colega

Cb Calvus
Cita de: westCaceres en Jueves 23 Junio 2005 10:27:21 AM
Lo primero, ¿podeis ver el Radar del INM?. Estoy tratando de ver el Radar de Cáceres y no sale nada. Me dá rabia porque me gustaría ver la trayectoria, parece que lo bueno está por el E./SE. de la Provincia. Atentos por Toledo y Ciudad Real.

Segundo, a eso de las 8.00 h comienza tímidamente a tronar, otra tormentilla seca (qué peligro para el campo), de agua poca (0.2 mm). Olor a tierra mojada, pero sólo nos ha traído más sensación de bochorno.   

Espero que a la tarde se forme una en condiciones.

Hola westCaceres, si yo si veo el radar de Caceres y la trayectoria es noreste me parece.
La vida es bella. C.Real, capital.

Gustavo

Supercélula
La leche, que me estais poniendo de los nervios. Aqui solo tenemos un sol y un calor de justicia.  >:(  >:(  >:(

Colega

Cb Calvus
Cita de: Gustavo en Jueves 23 Junio 2005 10:54:22 AM
La leche, que me estais poniendo de los nervios. Aqui solo tenemos un sol y un calor de justicia.  >:(  >:(  >:(

Hola Gustavo, si aqui todavia no termina de entrar el mogollon que nos sube por el oeste, pero lleva buena direccion.  ;D

meteosego

Cb Calvus
Buenos dias, después de los 21 litros que según el INM cayeron ayer en Segovia (más en otras zonas), los 8 del día anterior y los 16 del lunes, no nos podemos quejar para nada; de momento 20º y llueve a ratos.
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Cita de: Flo en Jueves 23 Junio 2005 10:00:34 AM
Por cierto paisano, ayer con la tormenta que nos afecto sobre las 21:00 de la tarde, en Ciudad Real se lio una buena, con fuerte viento y aparato electrico.

En la Ronda de Toledo, un rayo partio un arbol en dos, y en toda la ciudad arranco muchas ramas de los arboles. Tambien tiro la estatua de la plaza mayor, y es que el viento fue impresionante.

Ahora se despeja el cielo otra vez, pero siguen entrando muchas nubes por el oeste.

;D

Pues por aqui no fué tanto, parecía que se iba a liar y se quedo en una tormentilla de poca duración, ahora mismo se ha despejado.despues de la tormenta que nos ha pasado hace un rato que no ha estado nada mal, vamos a esperar que nos trae lo del Oeste, por cierto, se esta portado bien la semana por nuestra provincia.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Ibérico

**
Cumulus Húmilis
Toledo, Castilla centro-sur
Cita de: Kazatormentas en Jueves 23 Junio 2005 10:37:01 AM
A esta hora es la tercera tormenta que nos pasa por Talavera desde que la primera nos visitase a eso de las tres de la madrugada. Son rayos nube-nube y alguno perdido nube-tierra pero al menos llueve de moderada a fuerte y lo bueno, parece, todavía está por llegar de Extremadura. Anoche el espectáculo de rayos fue como hace años que no veía.

Mucha suerte a todos  los aficionesdos a las tormentas  ;)

Cooooño un talaveranillo. Saludos tronco la primera vez que veo por aquí otro "bolo", sigue escribiendo.

Joeeer hoy la maldición malévola del centro de la península se ha centrado aquí. No ha caído NAAAADA aquí, ayer vi algunos rayos distantes y punto. Os está cayendo en Talavera, en Madrid, en Ciudad Real, y aquí en medio justo nada de nada cielo totalmente despejado.
Eso sí hacia el Oeste valle del Tajo abajo hacia Talavera se ve oscuro de cojones. A ver si llega aquí de una puñetera vez.

robercar

*
Sol
azuqueca de henares(guadalajara)
Ubicación: villanueva de la torre(a 2km de azuqueca de henares)
Pues por guadalajara de momento ni gota, ni truenos ni nada de nada... >:( >:( >:(

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar

Colega

Cb Calvus
Por aqui por Ciudad Real muy nublado, pero no termina de entrar nada, la direccion de esas masa es demasiado norte y se nos esta escapando por el Oeste de la Provincia, a ver si lo que nos entra de mas abajo, si nos llega.

::)

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
en valladolid ahora mismo el cielo esta muy negro pero no cae ni una gota lo mas destacable es en viento moderado con rachas fuertes parace que es cuestion de minutos q empieze a llover
esta noche a las 5:30 tormenta muy un trueno que despertor a media ciudad fue tremendo nunca habia oido nada igual lo malo que solo cayo 2 litros
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Buenas

Despues de la tormenta de las 7 de la mañana  llevamos una hora lloviendo de forma moderada y con algo de aparato electrico, la verdad que pinta bien la mañana porq ademas las precipitaciones parecen generalizadas.

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos