Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)

Iniciado por Mammatus, Domingo 19 Junio 2005 10:04:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Cita de: RetusPetrus en Jueves 23 Junio 2005 15:43:21 PM
Cita de: RetusPetrus en Jueves 23 Junio 2005 13:24:04 PM
En Tres Cantos a ratos llovizna.
Fuertes rachas de viento, que han tirado un poste/banderola de McDonal´s de unos 4 metros de altura.

Hala, los daños colaterales del viento  ;D

Eso me huele a montaje ;D ;D ;D

Hablando del tiempo, se ha formado una especie de arco de tormentas fuertes en todo el Oeste de Albacete que lleva dirección NE. Aqui ya se ve bastante negrura asi que me voy que me la quiero comer.
since 18/04/2002

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: Nubesiclaros en Jueves 23 Junio 2005 15:48:02 PM
Cita de: RetusPetrus en Jueves 23 Junio 2005 15:43:21 PM
Cita de: RetusPetrus en Jueves 23 Junio 2005 13:24:04 PM
En Tres Cantos a ratos llovizna.
Fuertes rachas de viento, que han tirado un poste/banderola de McDonal´s de unos 4 metros de altura.

Hala, los daños colaterales del viento  ;D

Eso me huele a montaje ;D ;D ;D

Hablando del tiempo, se ha formado una especie de arco de tormentas fuertes en todo el Oeste de Albacete que lleva dirección NE. Aqui ya se ve bastante negrura asi que me voy que me la quiero comer.

Pues va a ser que no es un montaje, que se ha caido esta mañana en una de las rachas de viento. A mi me ha pillado de espaldas y hablando por tfno, pero una compañera lo ha visto " en vivo y en directo"  :P

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Gozada y grande en el Norte de Madrid. Q alivio venir a currar con 17,8º ahhh!, que sensación tan buena, Esta mañana en toda la zona de Colmenar, Soto  del Real y Manzanares lloviendo desde las 13 horas No se calcularlo pero no ha estado nada mal lo que ha caido, y lo mejor el bajón térmico, me da que esta noche vamos a dormir muuuy bien!!!.
Ya era hora..
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Gustavo

Supercélula
Cita de: Mammatus © en Jueves 23 Junio 2005 15:44:42 PM
Vaya mierda banderas que tenéis por allí... ;D

En Coslada ya llevo 3mm

¿Has inflado la barca?. Por si te hace falta  ;D  ;D  ;D  ;D

P.D: El mismo sol y calor de antes, pero menos nubes aqui.

Colega

Cb Calvus
En Ciudad Real ha dejado de llover, solo estamos teniendo algun que otro chaparroncillo.

Gustavo por tu pueblo no ha llovido nada, por aqui si ha estado lloviendo.

::)
La vida es bella. C.Real, capital.

Colega

Cb Calvus
Por cierto, has visto el radar la que hay liada por el este de la provincia, debe ser por Cozar, Infantes mas o menos. Se ha formado en muy poco tiempo un pepinazo. :o
La vida es bella. C.Real, capital.

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Madre mia lo de albacete........ :-X :-X :-X :-X
Zona norte de Madrid capital

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
La tormenta en Cuenca en la última hora: 12.8 mm.

No está nada mal.
Butarque_Distrito Villaverde

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Jooooer quien pillara esos pepinos  :-X :-X :-X
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Buenas a todos, hoy hemos tenido al fin una tormenta más consistente que en días anteriores aquí en Cuenca capital, 12.8 mm de precipitación acumulada entre las 3 y las 4, según el INM, es una lástima que no nos aparezca la tempta. en esta última actualización, pero no debe superar en mucho los 20º, creo yo, y a las 3 teníamos 32.4º, los días pasados sucedió parecido, después de levantarse el viento o cambiar de dirección y caer tres gotas, la tempta. pasaba de los 30 a los 20.

Sigue lloviendo pero con menor intensidad, a destacar tb. un par de truenos muy chulos, de esos con los que retiembla la casa entera, a mi me ponen especialmente cachondo, más si cabe  ;)

Saludos.

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Nosotros desde luego NO
Zona norte de Madrid capital

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Hola a todos:
gracias a dios,y por sorpresa,anoche cayo en mostoles una buena,duro poco,pero en 10min cogi casi 3litros.Es el premio por 8meses de infierno meteorologico,y es que,la tormenta de madrid tenia que caer.Viendo elradar me dado cuenta que en el chale de mis abuelos,tuvo que caer bastante mas,mañanalo vere.En cuanto a hoy,mucha guarreria ypoco agua,a ver si esta tarde hay milagro,aunque lo dudo.La tormenta de anoche dejo claro que:
Al sur de madrid y norte de toledo,o las tormentas vienen por el SW o no nos cae nada y que cuando vienen,suben siempre por el valle del guadarrama.
23º ahora,cielo cubierto y 70% de humedad, las mas alta desde octubre casi.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.