Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)

Iniciado por Mammatus, Domingo 19 Junio 2005 10:04:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mod

Visitante
Cita de: Akí aki akí no hay kien llueva aki no... oak en Jueves 23 Junio 2005 21:52:44 PM
Cita de: dark en Jueves 23 Junio 2005 21:46:42 PM
Cita de: Akí aki akí no hay kien llueva aki no... oak en Jueves 23 Junio 2005 21:31:19 PM
ayyy creo que hay un pepino enfilandome  :-X :-X :-X
vengo de aluche hace 10 mnutos y he podido ver en todo su esplendor las tormentas de las que hablais, una de ellas con mammatus, son impresionantes, perecen estar situadas por la zona depinto puede ser, no se no me situo bien.

Hay una cosa que tenemos que saber, la dirección de las tormentas y demás nubes a estas horas que dirección llevan, la misma exactamente que ayer??, si es así las tormentas que he visto están perdidas (de echo están perdidas ya) pero que hay por el sur, vienen pepinos por el sur??

Joder lo de anoche lo disfruté a topa, por cierto AKI AKI NO HAY QUIEN LLUEVA, en qué calle vives, en la foto que has colgado del foro de los rayos no me situo, se que es estoril pero no me situo

Calle Juan de Juanes donde está el centro de salud.

Milic, nos enfila directa la zorra!!, y es para ver el yunque. Overshotings por todos lados  :-X :-X. Reflectividades amarillas en el radar, con eso digo todo. Pero esta a tomar por culo y va lentisimaaaaaaaaaaaa

Pablo es que esa va directa para Madird, se ve la cabeza ya...que nochecita nos vuelve a esperar. ;D y mi cacharro cada vez marca los rayos mas cercanos.

Mammatus

Visitante

Mod

Visitante
Aparte a mi modo de ver se esta formando una linea tormentosa en los montes de Toledo, pasara como anoche y habra energia suficiente aun cuando se vaya el sol para tener sorpresa¿?

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
viendo el satelite
http://wetter.lastminute.tv/balearen/satplayer.php
parece que hay un resquicio de que pueda formarse algo, aunque me parece que sois demasiado optimistas. Ojalá pase como ayer pero lo dudo muchísimo, ayer al ver el satélite me fui contento a dormir porque sabía que no estaba todo perdido, ya eran las 23:45 y cuando la tendencia de las nubes es a crecer una vez avanzada la noche, sabes que es muy probable que puedan seguir creciendo, ahora estamos en un momento crítico se va el sol, la temperatura cae, lo se lo veo chungo, ojala crezca las pepinos que se intuyen y que tendrían la misma dirección que la tormenta de anoche.

Lo veo más difícil que ayer, pero muhisimo más

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: Mammatus © en Jueves 23 Junio 2005 21:56:07 PM
Veo Rayos...... ;D

Cuando os llevéis vuestra ración, me podíais mandar la tormentilla para acá ;D

www.cazatormentas.net/foro

Mod

Visitante
Cita de: Gale en Jueves 23 Junio 2005 21:58:28 PM
Cita de: Mammatus © en Jueves 23 Junio 2005 21:56:07 PM
Veo Rayos...... ;D

Cuando os llevéis vuestra ración, me podíais mandar la tormentilla para acá ;D

Y te quejaras de las que te mandamos ;D

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Bueno Bueno, salgo de casa de un amigo de viciarme y me encuentro esta pedazo de tormenta al sur, en valdemoro humedad subiendo y cubriendose con muy muy buena pinta.

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Empieza haber rayos y truenos pero creo q me va a rozar lo fuerte vamos a ver lo q sucede.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Por aqui desde mediodia que aclararon los cielos no ha vuelto a caer nada.
Desde aprox. las 7pm han comenzado a regenerarse bastantes nucleos por la zona S-SO pero todos van en paralelo a mi posicion.
Actualmente tengo un murallon tremendo frente a mi que parece que podria entrar por la zona de mostoles o getafe.
Y hacia el SO continuan entrando mas nubes de bastante desarrollo.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC