Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)

Iniciado por Mammatus, Domingo 19 Junio 2005 10:04:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Pero viene hacia aca nyana?yo es que no veo naaaaaaaa,maldito edificio de al lado!!!!

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Eraseeee una supercoliflorrrrrr  ;D ;D

Cada vez está mas cerca y resiste venga pequeña un poco masssssssssss  :-* :-* :-* :-*
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Os cuento. Tras ese nucleo se esta formando otro aun mayor, que a mi no me va a entrar ya que va en paralelo. :'(
Si os afecta este primero estaros preparados para el siguiente que supongo que aguantara, mas o menos estan a unos 15-20 min de diferencia del primero.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

fobitos

Supercélula Tornádica
No veo naaaaaaaa,pablo por donde viene???????

Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
Yo tampoco veo nada, de verdad que viene algo desde Navalcarnero??, no veo nada de nada.

Por cierto os habeis dado cuenta la gente de Móstoles que lo único bueno que tiene esta ciudad en cuanto al tiempo, es que cuando viene tormenta dirección norte desde Navalcarnero,  a medio formar cuando llega a Móstoles explota (otras veces no pero lo he observado en múltiples ocasones sobretodo hace más de 3 ó 4 años que era usual que vinieran de Toledo, las tormentas que recuerdo siempre venían de Tolado, siempre han sido las mejores.  Supongo que esto pasará porque al remontar en subida navalcarnero, arroyomolinos, Xanadoo, Parque coimbra y todo eso y subir un poco más a Móstoles.

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

fobitos

Supercélula Tornádica
Es por el rio,segun suben cogen humedad.En el chale de mis abuelos,pasa igual,las que vienen de torrijos son las que dejan agua,las demas,nada.

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Sigue evolucionando cada vez mas cerca, y lo que viene detras pufffffff noche movidita la q se presenta.

fobitos

Supercélula Tornádica
Vamos bonita,vamos  :-* :-* :-*

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Cita de: dark en Jueves 23 Junio 2005 22:37:03 PM
Yo tampoco veo nada, de verdad que viene algo desde Navalcarnero??, no veo nada de nada.

Por cierto os habeis dado cuenta la gente de Móstoles que lo único bueno que tiene esta ciudad en cuanto al tiempo, es que cuando viene tormenta dirección norte desde Navalcarnero,  a medio formar cuando llega a Móstoles explota (otras veces no pero lo he observado en múltiples ocasones sobretodo hace más de 3 ó 4 años que era usual que vinieran de Toledo, las tormentas que recuerdo siempre venían de Tolado, siempre han sido las mejores.  Supongo que esto pasará porque al remontar en subida navalcarnero, arroyomolinos, Xanadoo, Parque coimbra y todo eso y subir un poco más a Móstoles.

De mi pueblo estan pasando como a unos 5km hacia el sur, con lo que a mi no me afectan. Van en paralelo, pero segun pasan mi zona, misteriosamente parecen cambiar de rumbo y comienzan a subir en direccion NE
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Es impresionante el bicho, como desarrolla el cabron. Lástima que vamos a quedar pelin desviados al sur pero hay una cizalladura acojonante  :-X :-X
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

fobitos

Supercélula Tornádica
No hay que perder la fe,tiene 2 nucleos,el mas activo esta al oeste,pero cuidado con el del este.