Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)

Iniciado por Mammatus, Domingo 19 Junio 2005 10:04:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Comienza a arreciar por Colmenar, rayos y truenos muy serios, lleva lloviendo 5 minutos, de momento no es gran cosa, pero tiene muy buena PINTA. La tª bajando, 17,1º
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Mod

Visitante
3.3 litros y parece que se va, bueno parecia otro rayo aqui encima, tengo la piel de gallina...

cota de nieve

Cb Calvus
Q viene q viene, comienzan a caer gotas muy serias, comienza el diluviooooooo
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Snark

Supercélula
No me he fijado mucho en el tamaño pablo, pero se veía los bordes de la acera blancos desde mi ventana.

muy buena la verdad ya preguntaré al Lunas pero lo dicho hace al menos dos años que no veía una así.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
aqui ya ha bajado la brutal intensidad hace un rato aunque sigue lloviendo moderadamente, que gustazo. 18,7 º

la principal actividad electrica me queda al norte-noreste ahora mismo
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

cota de nieve

Cb Calvus
Como se tire lloviendo así 10 minutos, va a haber que desatascar garajes, peazo trueno, la tenemos encima.

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Ya pasó por el centro de Madrid,  lo mejor el espectáculo de rayos y truenos...de lluvia, un par de litros o tres ::)

Temperatura en 19,6ºC
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Cita de: cota de nieve en Viernes 24 Junio 2005 00:33:33 AM
Como se tire lloviendo así 10 minutos, va a haber que desatascar garajes, peazo trueno, la tenemos encima.

tengo una vision cojonuda de la zona de colmenar y es espectacular los rayos atizando los alrededores iluminando toda la zona. lo malo que para hacer fotos hay que salir a la terraza. Tienes lo gordo justo al noroeste-norte de colmenar
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Bueno aqui ya ha parado de llover y de tronar, no ha dejao casi nada de precipitacion.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Parece que baja algo mas la intensidad, lo bueno es el refrescon de la temperatura, 16 grados, hoy voy a dormir hasta arropado con la sabanilla
Galapagar-Parquelagos (877m)

cota de nieve

Cb Calvus
Cita de: sonytch en Viernes 24 Junio 2005 00:37:32 AM
Cita de: cota de nieve en Viernes 24 Junio 2005 00:33:33 AM

tengo una vision cojonuda de la zona de colmenar y es espectacular los rayos atizando los alrededores iluminando toda la zona. lo malo que para hacer fotos hay que salir a la terraza. Tienes lo gordo justo al noroeste-norte de colmenar

Y yo con la cámara jodida, al menos lo estoy gozando, a ver si aguanta unos minutillos más, pero se está yendo pal este a toda leche, en media hora ya verás donde está, de momento aguanta y de que manera!!

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Habían comentado que algunas tormentas por la zona de Castilla podían llegar hasta las zonas de Cantabria y Vizcaya. Como lo veis? Alguno ha mirado los radares?
OHIO!!!!! Is here!!!!!