Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)

Iniciado por Mammatus, Domingo 19 Junio 2005 10:04:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mod

Visitante
Cita de: Môr Cylch en Viernes 24 Junio 2005 00:40:07 AM
Habían comentado que algunas tormentas por la zona de Castilla podían llegar hasta las zonas de Cantabria y Vizcaya. Como lo veis? Alguno ha mirado los radares?

Las de aqui mas que nada se iran para Aragon...que os lleguen a vosotros tio es mazo de jodido, mas que nada que tiene una direccion NE muy marcada,

Pepe Palacio

Supercélula

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Q pena no tener pluvio, mañana lo encargo sin falta!!, por cierto me recomendais alguno en especial??
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
q guapas las fotos!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Por la sierra parece que se esta reactivando, se ve mas actividad electrica, aqui continua lloviendo entre debil y moderadamente
Galapagar-Parquelagos (877m)

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Por aqui se acabo lo que se daba.
De actividad electrica ha estado bien , pero de lluvia bastante pobre.

Sigo viendo actividad electrica hacia el N-NE, por la sierra, y un nuevo nucleo por la sierra oeste que no creo que tarde en llegar a guadarrama.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Sin comentarios lo vivido hoy, me ha pillado en la calle y depues de un buen rato viendo rayos por todos lados ha comenzado a llover y luego a granizar que  parecía que tiraban cubos
La nota negativa es que tenía un pluvio de estos maluchos de plástico poruqe estaba arreglando el otro y el granizo me lo ha roto :'(

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
Cita de: Nyana en Viernes 24 Junio 2005 00:46:21 AM
Por aqui se acabo lo que se daba.
De actividad electrica ha estado bien , pero de lluvia bastante pobre.

Sigo viendo actividad electrica hacia el N-NE, por la sierra, y un nuevo nucleo por la sierra oeste que no creo que tarde en llegar a guadarrama.

tio como tu me veo yo.......
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

Pepe Palacio

Supercélula

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Que curioso, si ayer la tormenta apretaba el botón de OFF nada más pasar por Móstoles hoy ha sido al revés, vaya si se ha reactivado sobre la capi  :-X :-X Norawenas Pepe  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

stormwatch

Cb Calvus
Sobre Madrid casi todos los rayos son horizontales, dentro de la nube, lo que indica que es una amplia zona estratiforme del cumulonimbo, con lluvia moderada.
Aquí ha habido truenos moderados pero ninguno fuerte. Eso sí, el espectáculo de los rayos es grandioso.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: Milicenc en Viernes 24 Junio 2005 00:42:56 AM
Cita de: Môr Cylch en Viernes 24 Junio 2005 00:40:07 AM
Habían comentado que algunas tormentas por la zona de Castilla podían llegar hasta las zonas de Cantabria y Vizcaya. Como lo veis? Alguno ha mirado los radares?

Las de aqui mas que nada se iran para Aragon...que os lleguen a vosotros tio es mazo de jodido, mas que nada que tiene una direccion NE muy marcada,

Ok. Gracias por la respuesta,  :D
OHIO!!!!! Is here!!!!!