Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)

Iniciado por Mammatus, Domingo 19 Junio 2005 10:04:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: dark en Lunes 27 Junio 2005 22:28:47 PM
Cuando ocurre algo meteorológicamente bueno en donde vives lo dices con orgullo y cuando en tu lugar no pasa y en otro lado sí y te lo cuenta pues sientes un poco de envidia, pero estas cosas son normales y ocurre con todos los aspectos de la vida.

Exactamente!! y eso lo sentimos todos!!, quizás unos más, y otros menos pero es así!! Creo que todo aficionado a la meteo siente eso, y cada uno lo exterioriza a su forma, pero nada más, esto no es Fórmula 1 ni futbol, eso está claro  :P :P

A Mammatus lo que le pasa es que no le gusta verme así, y es verdad, cuando se me cruza el cable es que no soy yo, y muchas veces digo tonterías, no tengo reparos en admitirlo, pero a veces las circunstancias me superan...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus

Visitante
Cita de: dark en Lunes 27 Junio 2005 22:28:47 PM
Comparto la opinión de el Móstoleño "Aki Aki Aki.....",también de Victoriti y de Mamatus muchas veces también. Es patético y a todos nos afecta tener una aficción tan grande y que en la zona en que vivimos nos de tantos sinsabores. Respecto a la competición, en fin no debería de ser así. Cuando ocurre algo meteorológicamente bueno en donde vives lo dices con orgullo y cuando en tu lugar no pasa y en otro lado sí y te lo cuenta pues sientes un poco de envidia, pero estas cosas son normales y ocurre con todos los aspectos de la vida.

En definitiva lo de España en general es muy triste y lo de Madrid en particular más quizá (al menos la meteo nos dio un caramelito la semana pasada con dos tormentas nocturnas) quizá no tengamos caramelitos hasta dentro de un mes..... ojalá sea antes.

Un abrazo a todos y resignación.

Perdona Dark, pero a mi no me metas en "ese grupo", yo hablo de mala suerte sin mas, y más tratandose de tormentas, pero muy lejos queda mi parecer de las paranoias de otros.

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
De paranoias nada es la verdad y lo q lleva sucediendo en madrid desde hace bastante tiempo, y creo q ya no es cuestion de mala suerte sino yo creo q de otros efectos.

Porque mala suerte q es q despues de 10 entradas frias te nieve una,que de muchos dias de tormentas haga uno, de que este invierno no ha habido casi nieblas que suele haber muchas......
Creo q al igual que madrid a entrada en esta rutina algun dia saldra, pero sigo diciendo q mala suerte no se le puede llamar a todo lo que esta pasando con madrid.

Mammatus

Visitante
Cita de: victoriti en Lunes 27 Junio 2005 22:52:02 PM
De paranoias nada es la verdad y lo q lleva sucediendo en madrid desde hace bastante tiempo, y creo q ya no es cuestion de mala suerte sino yo creo q de otros efectos.

Porque mala suerte q es q despues de 10 entradas frias te nieve una,que de muchos dias de tormentas haga uno, de que este invierno no ha habido casi nieblas que suele haber muchas......
Creo q al igual que madrid a entrada en esta rutina algun dia saldra, pero sigo diciendo q mala suerte no se le puede llamar a todo lo que esta pasando con madrid.

Lo paranoias no lo decía por ti.

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Ok perdona entonces pero es mi opinion en ese sentido del clima de madrid

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
mamatus tú lo que pasa que lo vives en silencio ;)
porque no me digas que muchas veces no te jode, porque con la racha que llevamos es pa cabrearse. tampoco para entrar en depresión porfavor, pero creo que a ti también te cabrea.
La verdad que yo hacía tiempo que no estaba tan chinao, pero esque uno se pone a evaluar y tiene sus motivos.
saludos ;)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Mammatus

Visitante
Cita de: ecce homo en Lunes 27 Junio 2005 22:55:01 PM
mamatus tú lo que pasa que lo vives en silencio ;)
porque no me digas que muchas veces no te jode, porque con la racha que llevamos es pa cabrearse. tampoco para entrar en depresión porfavor, pero creo que a ti también te cabrea.
La verdad que yo hacía tiempo que no estaba tan chinao, pero esque uno se pone a evaluar y tiene sus motivos.
saludos ;)

Ecce homo

A todos nos cabrea, ¡claro que si!, es la meteo, es invariable. Pero una cosa es cabrearse, y otra cosa es perder los papeles, como creo que alguno los pierde aqui.

La meteo es una aficción para nosotros, hay que disfrutarla como tal, para lo bueno y para lo malo.

Mammatus

Visitante
Mira, un detalle, esta tarde he estado mas pendiente del tornado de Motilla que de lo que ocurria aquí. En esto de la meteo hay que ser generosos, y si aquí no ocurre nada, ya ocurrira, pero si a 200 km de Madrid hay un tornado, amigo, yo centro mi atención en eso, porque "eso" no ocurre todos los dias.

Y aqui hay muchos, que si el tornado no lo tienen encima de sus cabezas, es que no ha pasado, o no interesa.

DiegoP

Cb Incus
Por cierto...

HUESCA (MONFLORITE/HUESCA) INM:

Velocidad máxima de viento en la última hora ---> 109.3 km/h

Está soplando bastante viento en el Norte de Aragón.

ecce homo

Cb Calvus
pues tampoco veo yo que se hayan perdido los papeles ???
es su forma de mosquearse y punto, ya se le pasará, a mi personalmente me cabrea, pero me dura el momento o algunas horas. ya lo sabemos que la meteorologia es así, y con tormentas irregulares pues imaginate, pero uno se mosquea joder, que no llevo ni 200 mm desde el 1 de septiembre, y lo último que he pillado a sido 1mm, luego 0.5mm
otro litro más, y luego otro 1.5 mm, 0.3 mm el otro dia y así un sinfin de situaciones que acaban en nada :'(
saludos y animo a todos que ya nos tocará ;)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com

Vamos a ver. Creo que nadie discute que le cabree o no el ver como a 100km a nuestra redonda se producen fenómenos más llamativos, y con más frecuencia, que los que por aqui tenemos (dicese nevadas, tormentas o todo lo relacionado con lo extremo)

Pero ya que somos aficionados a la meteo (o al menos yo asi me lo considero) deberiamos abrir los ojos y disfrutar más de tener la suerte de vivir en un pais en donde se producen Supercelulas, SCM, Nevadas a cota 0 en la misma costa del mediterraneo (caso de Almeria de este pasado invierno) y hasta TORNADOS (cómo el de esta tarde en Motilla de Palancar).

Sé que habrá un nuevo episodio de tormentas y será esquivo nuevamente a Madrid (o no). Disfrutemos de los rayos que pìlle Gale en Arcos, de las coliflores que pone MeteoAvila de su ciudad, de las granizadas de Txebas, etc... Ya nos tocará a nosotros, siempre ha sido así.

Y es que cuanto más se tiene, más se quiere. Voy a seguir buscando información del tornado de esta tarde y guardando mapas...

Saludos

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

ecce homo

Cb Calvus
UN TORNADO!!!!!!!!!!!!!!
HAY FOTOS!!!!!!!!!!!!
YO ALUCINO ::)
SE MA PASAO EL MOSQUEO ;D
PERO QUIERO FOTOS ;D ;D