Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Norte)

Iniciado por Bixu, Martes 21 Junio 2005 20:33:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando
bueno que enrviosismo de repente esas tormentona hay levanta pòco a poco la niebla ahce resol y pongo la mano en el fuego porque esta tarde  el cantabrico oriewntal catará buenas tormentas
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Bueno, empieza a haber algo de movimiento....a ver qué ocurre durante las próximas horas... De momento esa tormenta no es tan impotante como para dar la alerta, creo.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Esa tormenta está en la anterior actualización ha perdido fuerza, ha pasado de 42 dbz a 36, veremos que muestra la siguiente actualización del radar
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hoy si que veo posible tener tormenta por Vitoria. De momento esta creciendo mucha nubosidad por toda la zona SUR-OESTE de Alava y tiene bastante buena pinta. A ver como se desarrolla la tarde.

De momento 31,2º y cielo parcialmente nuboso.

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Parece que se quieren formar algunas tormentas en la cordillera cantabrica. Tambien se esta formando algo en puntos de Soria. Hoy nos qudaremos tambien a verlas venir?

Pamplona05

Cb Incus
Se han desarrollado ya tormentas en Soria. El problema es que no se si vendrán Sur - Norte, o cambiarán. Ya que estos días he estado un oquillo desconectado y nose que rumbo han tenido las tormentas. Esperemos que haya suerte. ::) ::) ::) Yo creo que si,

Un saludo
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: ZETA en Viernes 24 Junio 2005 14:49:17 PM

Esa tormenta está en la anterior actualización ha perdido fuerza, ha pasado de 42 dbz a 36, veremos que muestra la siguiente actualización del radar

Nada que la tormenta está perdiendo toda su fuerza, hoy tampoco espero mucha cosa, como mucho algun resto de alguna tormenta.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Lo mas destacable por aqui es el descenso de la temperatura asi como el aumento de la humedad................ahora mismo 29º y 50% de humedad :-X

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Aver que hacen las tormentas de la cordillera. Lo que se esta formando en Soria yo creo que podria llegar a afectar al este de Gipuzkoa y Alava y a Navarra. Aqui me da que poco vamos a tener que contar

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Darth Pasku en Viernes 24 Junio 2005 15:34:20 PM
Aver que hacen las tormentas de la cordillera. Lo que se esta formando en Soria yo creo que podria llegar a afectar al este de Gipuzkoa y Alava y a Navarra. Aqui me da que poco vamos a tener que contar

Pasku no pierdas las esperanzas porque por aqui esta evolucionando todo rapidamente y ademas el viento de compomente NO esta comenzando a entrar, lo que puede beneficiar muchisimo a la conveccion.
28º ya ::)

Bixu

Supercélula
Observando
un nuevo núcleo al sureste mas o menos cantabro y muy al norte de Burgos ese puede afectar la aprte este canatbra o Vizcaya ::) ::) ::)
Torrelavega Cantabria

Bixu

Supercélula
Observando
Hoy se cumplen 2 añitos del tormentón que trajo la noche al día de Santander no digo que vaya a apsar lo mismo hoy pero yo creo que algo  va a pasar y en alguna zona será gordo ::) ::) ::) ::)
Torrelavega Cantabria