Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Reimon, Lunes 20 Junio 2005 11:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
se ha ido la luz en todo mi barrio.
despues de parar de llover han empezado a caer rayos encima de zaragoza, como despedida.
ahora cielo completamente negro, ha parado el viento, no llueve y se ven los relampagos direccion a huesca.
no ha estado nada mal. saludos.

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
que desgraciados que somos los del sur de alicante y diria tambien murcia, toda españa con tormentas menos nosotros es para mear y no echar gota  >:( :'(
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: gunner29_ en Lunes 27 Junio 2005 21:40:35 PM
se ha ido la luz en todo mi barrio.
despues de parar de llover han empezado a caer rayos encima de zaragoza, como despedida.
ahora cielo completamente negro, ha parado el viento, no llueve y se ven los relampagos direccion a huesca.
no ha estado nada mal. saludos.

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer  :o :o :o

Menudo tormentón

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Me parece que esta noche es la nuestra y parece que van bastante cargadas las nubes eh? lluvias muy fuertes rachas fuertes de viento y un tornado a ver si se va a armar algo gordo que esta noche me tenogo q ir a ver un partido de unos amigos. Coli t doy mi movil y me mandas un sms si viene algo gordo :Pjeje que va :) saludoss! que viene que viene... :P
Redactor Jefe de Tiempo.com

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Me comenta un amigo que trabaja en las obras del AVE entre Albacete y La Gineta que por esta localidad, a 20 km de la capital, esta tarde alrededor de las 19:00 h ha habido un tornado que ha tirado literalmente al suelo a la gente que trabajaba encofrando un puente, ha habido un par de heridos al caerles un tablón encima, aunque nada grave. Parece que ha sido espectacular, y por la cercanía de esta localidad a Motilla del Palancar (unos 40 km) no me extrañaria que tuviera algo que ver con los derribos de las torres de alta tensión en la A-3.
Por otro lado, como dicen por ahí....aquí vemos "nacer" las tormentas pero nos pasan toas a unos km al norte de la capital..cachis!!!!  >:(.
Wescar! mandanos la bola esa que te está creciendo al sur pa'cá!!!!
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus

Ronda

Cumulus Congestus
Valencia capital zona Olivereta
Cita de: coliflor en Lunes 27 Junio 2005 21:38:48 PM
Lovestttttt esa es la nuestra u otras que crezcan si no se desvia la cosa que creoq ue no, ahora esta intentando de acercarse algo mas al este la cosa, esa es nuestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tioooooooooo .

Por cierto al oeste crece algo y observo también la cabeza de un congestus muy lejossssssssss, si nada falla tendremos actividad nocturna

Cual cual?

que no la veo.......... ahhhhhhhhhhh   8)
Datos meteorologicos de Valencia capital en tiempo real.
http://meteoweb.es

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
jejeje okok me das el mobil que te daré un toque si pasa algo o tiene pinta de pasar jeje, oye por el oeste se ve una muralla de nubes de evolución creciendo, por otro lado lo de Granada se pone potito, haber si no nos quedamos tan la margen , eso si deberia haber estado algo mas hacia el este, pero bueno esperemos que crezca algo mas por la zona de Murcia que es lo bueno.

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Bueno despues de la tormenta de nuevo enchufo esto, por mi barrio tambien se fue la luz, mi madre que estaba hablando por telefono dice que se corto, varios contenedores de la basura han sido arrastrados unos 50 metros, ha caido agua a manta, la pena es que ha sido muy poco rato, ahora llueve debilmente pero menudos pepinos de relampagos se ven hacia huesca, los que han pasado y ojo yo sigo viendo actividad electrica hacia el sur otra vez. De ecjo acaba de caer otro pepinazo aqui, joder otra vez a pagar el ordenador!!!

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Por cierto zann estas por ahi? Viene algo más hacia Zaragoza? Yo es que veo otra vez el cielo negro hacia el sur y nuevamente relampaguea hacie esa zona

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Cita de: mañico en Lunes 27 Junio 2005 21:56:39 PM
Por cierto zann estas por ahi? Viene algo más hacia Zaragoza? Yo es que veo otra vez el cielo negro hacia el sur y nuevamente relampaguea hacie esa zona
yo mirando hacia cuarte parece que se despeja, pero cierto que ha caido otro pepinazo y esta lloviendo debilmente.
por cierto maldonado acaba de decir que hemos tenido la mas alta de españa con 35ºC. yo he llegado a 37.8ºC.

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
 ;D ;D ATENCION CHICOS, el interior de Valencia mirando hacia el oeste se pone interesante a estas horas se ve una muralla de nubes convectivas creciendo, esto pinta a que tendremos algo las proximas horas lo minimo algun amago eso lo minimo estoy seguro, ademas lo de Granada sube y sube y le crecen focos nuevos