Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Reimon, Lunes 20 Junio 2005 11:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Cita de: mañico en Lunes 27 Junio 2005 21:56:39 PM
Por cierto zann estas por ahi? Viene algo más hacia Zaragoza? Yo es que veo otra vez el cielo negro hacia el sur y nuevamente relampaguea hacie esa zona

No creo, será el final de la tormenta. Por aquí ya no ha vuelto a pasar nada y ha estado lloviendo débilmente hasta hace un ratito. Pero cuidado al Oeste y Suroeste que nunca se sabe lo que puede llegar en unas horas... apostaría a que alguna de esas que se están cociendo por el sur nos llega de nuevo  ;)
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
ATENCION ATENCION según Damilme que esta en Monserrat observa ya relampagos son esas nubes que os decia que estan creciendo por el oeste esto se anima ademas yo veo ya un yunque

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Si te fijas en la última imágen del satélite sale un puntito hacia el oeste de la comunidad, yo creo que conforme vaya avanzando la masa de Granada irá recogiendo todos los núcleos mientras estos se van  desarrollando y se va a volver a extender bastante! :) va que tengo ganas de irme del partido corriendo por que veo una línea de turbonada iluminada por los rayos ;Djeje lo que hacen las ganas... :P
Redactor Jefe de Tiempo.com

pinsapo

Cb Incus
A ver que pasa con todo eso que hay ahora en las sierras béticas andaluzas, veremos si se desinfla o por el contrario gana fuerza y se va hacia la zona levantina. Noche muy interesante  ;D.

Amigos, todos atentos  :D.

Wescar

*
Nubecilla
Huéscar (956msnm)
  1. miguelrm87@hotmail.com
Joder!!!! Cuatro gotas y ni si quiera relampagos a lo lejos. ¿Donde estas que no te veo? Me estoy poniendo nervioso de ver en el mapa lo que crece y yo no puedo deciros nada. Mecagoen........

Ala espera

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
TRONAZO en Albacete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D
Ya está aquíiiiiiiiiii
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Lo de Granada os puede tocar a los de Valencia, pero a los de Alicante nos pasa de largo. Eso sí, me da la sensación de que se están desarrollando núcleos frente a las costas de Almería, es una apreciación viendo el satélite y eso ya me gusta más. La pregunta es: tendrán suficiente energía para crecer a estas horas ya sin sol?? Por lo que contais del oeste de Valencia parece que sí que hay condiciones favorables
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Bueno, se refresca el ambiente algo por mi zona...menudo día más pegfajoso que ha hecho...ahora se ha despejado por momentos, y baja la temperatura  a buen ritmo; de momento tengo 24ºC y 75%... Viento levante durante todo el día...:)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: D.A.N.A. en Lunes 27 Junio 2005 22:33:27 PM
Lo de Granada os puede tocar a los de Valencia, pero a los de Alicante nos pasa de largo. Eso sí, me da la sensación de que se están desarrollando núcleos frente a las costas de Almería, es una apreciación viendo el satélite y eso ya me gusta más. La pregunta es: tendrán suficiente energía para crecer a estas horas ya sin sol?? Por lo que contais del oeste de Valencia parece que sí que hay condiciones favorables
y que razón tienes, menudos dias tan desesperantes estamos pasando por aqui y con todo el movimiento a unos km solo, en fin ...

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Bufffff estoy viendo algún resplandor que otro. Hacia el Suroeste de aquí, según el radar, viene una pequeña avanzadilla  ::) quizá hoy tenga mi segunda caza nocturna!!  :D  (de mi vida, me refiero jeje)
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
se anima un pelin mas la cosa, haber que es lo que ocurre con ese foco ojala reculee ;D ;D ;D bastante

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
Cita de: D.A.N.A. en Lunes 27 Junio 2005 22:33:27 PM
ojala sea asi, el mar esta caliente y la tierra tambien, esperemos que se junten, ganen fuerza y creen una supercelula
de sueños tambien se vive a veces
que llegaria aqui sobre las 4:30 de la madrugada????
haber si hay algo ya de una p... vez
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.