Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Reimon, Lunes 20 Junio 2005 11:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Hermosísimopelotón en elinterior de Valencia
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Buenass.
Noche tropical en Otos, jeje, ahora mismo 23º, despues de haber tenido hoy una maxima de casi 33º, que unido a la elevada humedad ha hecho que el dia haya sido insoportable.
Ahora mismo el cielo se va cubriendo de nubes bajas fruto de la misma humedad. Por aqui con estas nubes que vienen de Africa no espero mas que cuatro gotas que lo ensucian todo y poco mas. :'(

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

elxiquet

**
Cumulus Húmilis
  1. elxique_t@hotmail.com
No creo que llegue nada al litoral debido a que son circulación del sur suroeste, que suelen afectar a zonas conquenses y aragonesas, la verdad que para que caiga barro asqueroso mejor que no llueva.

Prefiero las tormentas que viajan des de Teruel y referescan el ambiente son más sanas. jejeje

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Por cierto...aquí se ha liao una de rayos y truenos que parecía el fin del mundo....pero han caído 4 gotas y media de barro y nos ha vuelto a pasar todo por el noroeste de la ciudad, o por lo menos en los barrios del sureste donde estoy yo solo ha sido eso. Ahora mismo en La Manchuela y en el sur de Cuenca se estarán poniendo las botas. Eso sí, rayos dentro de la nube preciosos que han iluminado todo...a ver si recula todo un poco hacia el este....
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Cita de: stormillo en Lunes 27 Junio 2005 23:04:26 PM
Se confirma la presencia de tres núcleos incipientes frente a las costas de Almería con dirección a la zona centro de Murcia.

Esos son los núcleos que decía yo antes, lo que no se es si aguantarán...suresteños, cruzemos los dedos!!
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

pinsapo

Cb Incus
La última imagen del radar de Murcia pone una manchita amarilla más o menos por la Sierra de Alcaraz, ¿será el comienzo de otro "bicho" como el que ha cruzado medio Albacete y Cuenca esta tarde?  ;D.

Saludos.

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Si ponéis la imagen de lastminute donde aparece toda europa y hacéis el desarrollo de hoy hasta ahora, veréis que la primera batería de tormentas estaba situada algo más al Oeste de la Península, más hacia el interior. La que viene ahora, que está en la mitad sur penínsular, está situada ligeramente algo más al Este, lo cual, al explotar, si lo hacen, puede ser beneficioso para el arco mediterráneo, sobre todo Oeste, Norte de Valencia y Castellón.

Yo creo que si no cambia la cosa me las como con patatas fritas  ::)
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: carboner en Lunes 27 Junio 2005 23:12:01 PM

Buenass.
Noche tropical en Otos, jeje, ahora mismo 23º, despues de haber tenido hoy una maxima de casi 33º, que unido a la elevada humedad ha hecho que el dia haya sido insoportable.
Ahora mismo el cielo se va cubriendo de nubes bajas fruto de la misma humedad. Por aqui con estas nubes que vienen de Africa no espero mas que cuatro gotas que lo ensucian todo y poco mas. :'(

Y tu coche Carboner? ;D ;D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Bueno, pues ya estoy por aquí, he tenido examen hoy y no me he podido enterar de mucho, ahora os he leido y parece que la cosa ha sido interesante, en Valencia hoy el bochorno era de morirse y para colmo han caido cuatro gotas de barro, ahora mismo la temperatura aquí es de 23,2ºC y el cielo esta despejado, la inestabilidad sigue estando un poquito más al Oeste para que nos afecte a nosotros, esperemos que se desplace en breve un poco más hacia el Este y disfrutemos de lo lindo.
Un saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Estoy cazando actividad tormentosa al Sureste, me tapan bastante las casas, pero bueno...  por el Sur y Suroeste viene una buena según el radar  :D
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Raiden

**
Cumulus Húmilis
Está nublado en este momento. Seguimos sin actividad.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
 :( :( :( :'( :'( sigue trayectoria como la otra que mala es.

haber si eso de Almeria nos da la sorpresa  ::)