Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Reimon, Lunes 20 Junio 2005 11:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenos Días a todos, la noche se resume en cuatro gotas de barro y 21,9º de mínima, sobre las 5:30 de la mañana se ve en el meteosat como se ha formado una pelota en el Golfo de Valencia que se ha desplazado en dirección NE y por aquí sólo ha dejado cuatro gotas, ahora mismo estoy atento a lo que viene por el SW ya que desde mi posición veo todo el W y el NW muy negro.
Un saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
parece k a los murcianos nos ponen una vez más en alerta :o

los del inm ponen por tercera vez esta semana lluvias en la región de murcia k incluso pudieran ser muy fuertes en el interior.

opino k para que esto se diera, debería de haber un cambio en la circulación en las capas altas, ya que las tormentas que podrían afectarnos si si mantienen la actual dirección S-S.O caerían solo en la provincia de albacete.

para k esto no fuera así la circulación debería cambiar a SO de manera que las tormentas que se formaran en las sierras de almería, granada e interior de murcia atravesaran la región por lo menos en su parte central y norte.

de lo contrario,la actividad sobre el mar de alborán parece escasa y solo dejaría algún chubasco aislado en forma de barro en la regió nde murcia.

Habrá k esperar el desplazamiento de la borrasca k ai en el galica haber como evoluciona la cosa

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

damilme

Por estos lares...
Supercélula
  1. damilme@hotmail.com
Comienza a llover aquí con gotas de moneda de 2 euros, por la sierra del Ave se ven continas de precipitación más intensas, yp creo que esta tarde se va a montar y buena, la borrasca al desplazarse un poquito hacia el E va a hacer que la inestabilidad la tengamos encima esta tarde.
Un saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

damilme

Por estos lares...
Supercélula
  1. damilme@hotmail.com
Tenemos una lluvia débil en estos momentos que todavía no deja precipitación medible aunque parece que dentro de poco parará.
Un saludo y hasta la tarde, 27ºC

catalanufo

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. sergi_pcen@hotmail.com
buenos dias, ayer me dijeron que fue bastante grande la tormenta en lleida! que envidia, bueno aqui en barcelona segimos como siempre ni gota! estoy mas que cansado de esta situacion! nunca cae nada interesante! esque me parece que solo a llovido un dia en dos meses! ( me parece)
bueno felicidades a los que os a tocado algo i suerte para los que les tenga que caer tormenta!

saludos desde barcelona con un bochorno y un calor sofocante!

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenos días, está lloviendo débilmente, ha mojado la calle y parece que ya deja de hacerlo.

...1014mb-tendencia a bajar-...63%H....28.7º...

Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
llueve en Valencia, 4 gotas, pero segun el radar, podría caer entre 1 y 3 mm, algo es algo  :P eso sí, como estoy en el sur de Valencia, a mí a penas me roza y será menos  :-\

ahh, y con mucho bochorno: 29ºC y 65% de humedad aquí  :-\

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Mañana fresca y tormentosa en Requena.

Tras una noche con tiempo variable entre viento, calma, y algún chubasco débil que mojó el suelo, desde las 8 de la mañana llevamos 3 tormentas.

En estos momentos llueve de nuevo con la tercera tormenta de la mañana. A las 11'30 caía otra tormenta.

Destacar que son tormentas débiles, con aparato eléctrico normal, y lluvia como mucho moderada, muy bien caida.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
nada, de momento no hay nada más por mi zona  :-\ sol y calor, despues de las 4 gotas... con algunos intervalos cargados de 4 gotas...  :-\

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Al desplazarse la borrasca un poco mas al Este me imagino que hoy las tormentas afectarán mas a la zona de Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares, y de refilón el este de Aragón y este de Castilla la Mancha.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena tenemos en estos momentos lluvia moderada, tendiendo a remitir. Durante un momento ha llegado a ser torrencial. La tormenta, en sus inicios, se dirige rápidamente hacia el NE.

La temperatura es de 18'9 ºC en estos momentos, y se observa formación de nuevas tormentas para los siguientes minutos.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Nosé, pero el cielo le tiene manía a mi zona.....menuda mierda ha caídod el cielo esta noche......son 4 gotas.......pero de barro que ensucia todo.....joder, por qué no llueve como Dios manda!
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es