Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Reimon, Lunes 20 Junio 2005 11:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Como crece la pelota, esto en Castellón puede se rmuy gordo aquí caen gotas como monedas de 2 euros. Mirar la foto por delante la forma circular y como al final del círculo cae la cortina impresionante y tiende a crecer más se desplaza rumbo N-NE y no llegua a irse por el propio crecimiento...que pena que no se ha formado más al sur >:( creceran más? ???
Redactor Jefe de Tiempo.com

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En el sur de la provincia res de res, cuatro gotas con barro esta mañana y para de contar, ahora sigue el tremendo bochorno y el cielo muy variable , pero con nubes de mas bien poco desarrollo. :'(

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Parece que a Valencia os va a rozar un poco, pero eso se va derechito a Castellón...  :o  Además por el camino se va a hacer mucho más grande, fijo!
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Acabo de mirar el indeice Cape+Lifted y para nuestra zona es espectacular, lo de Francia es No Comment  :-X :-X

http://www.wetterzentrale.de/topkarten/fsavneur.html
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

PuigCampana

**
Cumulus Húmilis
Puig Campana, el K2 Alicantino
¿por qué cojones las tormentas no entran a Alicante y Murcia?
Parece como si la linea de inestabilidad al toparse con la cordillera bética se delizará hacia el norte.
En Benidorm, a 70 metros sobre el suelo.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: carboner en Martes 28 Junio 2005 14:21:13 PM

En el sur de la provincia res de res, cuatro gotas con barro esta mañana y para de contar, ahora sigue el tremendo bochorno y el cielo muy variable , pero con nubes de mas bien poco desarrollo. :'(

por aqui lo mismo bochorno nubes altas sin desarrollo y desesperación al ver que otro dia nos quedamos con las ganas.

venga ese corredor de tormentas Murciano espabila que te estamos esperando

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Cita de: PuigCampana en Martes 28 Junio 2005 14:23:56 PM
¿por qué cojones las tormentas no entran a Alicante y Murcia?
Parece como si la linea de inestabilidad al toparse con la cordillera bética se delizará hacia el norte.
eso digo yo  >:(
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Yo creo que esta tarde puede tocar algo a la parte de Murcia, Albacete y Alicante.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
y encima estamos en alerta MURCIA por lluvias fuertes omuy fuertes con posibilidad de granizo ;D :-X
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Se me ha olvidado decir una cosa más.

En el sondeo de anoche a las 00 en Murcia había -2.48 en el Lifted Index, eso corresponde a una probabilidad bastante alta de tormentas, el sondeo de las 12 no ha salido aún, pero debe ser mayor, por lo tanto, pienso que hay bastantes papeletas para que esta tarde crezcan tormentas importantes en el interior del Sureste.

Atención a las sierras de Albacete, Jaen y Granada y al clásico nido entre Hellín y Cieza.

Saludos.
Valencia, zona Este.

PuigCampana

**
Cumulus Húmilis
Puig Campana, el K2 Alicantino
han puesto la alerta por posibles tormestas muy fuertes también en la comunidad valenciana, así que para alicante ya se acabó.
Posiblemente si la quitan pueda llover algo
En Benidorm, a 70 metros sobre el suelo.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: apu apu (NeBeL) en Martes 28 Junio 2005 14:36:32 PM
Se me ha olvidado decir una cosa más.

En el sondeo de anoche a las 00 en Murcia había -2.48 en el Lifted Index, eso corresponde a una probabilidad bastante alta de tormentas, el sondeo de las 12 no ha salido aún, pero debe ser mayor, por lo tanto, pienso que hay bastantes papeletas para que esta tarde crezcan tormentas importantes en el interior del Sureste.

Atención a las sierras de Albacete, Jaen y Granada y al clásico nido entre Hellín y Cieza.

Saludos.

Me parece que viendo el Cape+Lifted a estas horas hay más, yo diría que -4, acaba de salir el sol por aquí pero me acaba de decir Coliflor por teléfono que del petardazo de un rayo se les ha ido la luz en Torrent, hay que vigilar la cola de la pelota porque parece que quiere también desarrollarse, por cierto a Castellón debe estar llegando ya.
Un saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat