Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Jueves 30 Junio 2005 23:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
Por el interior de cantabria la temperatura max. a sido de 37.1ºc sur moderado y seguimos con muxo calor. :P :P
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

Bixu

Supercélula
Observando
se forman nucleos tormentosos x castilla podemos tener algo al final de la trde-noche ;D ;D
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

txebas

Cb Incus
Subidón de temperatura hace un rato por aquí. Mientras que por Bizkaia parece que empieza a refrescar por aquí la temperatura se ha disparado hasta los 36,5ºC ,por ejenplo de Oiartzun. En la bocana del puerto de Pasaia  33,2ºC.
De todas formas se está nublando rapidamente con cúmulos bastante compactos procedentes del sur. De momento no amenazan nada, pero seguro que se lía en el mar..... como ayer.

Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Bixu

Supercélula
Observando
Se pone cada vez más negro 34,9 grados que calor madre mia en la playa solo hay 27 ??? :o :o :o incluso hace unos minutos me a parecido oir algún trueno hacia el sur-suroeste ???
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
Cita de: SSun en Miércoles 27 Julio 2005 16:57:33 PM
33´6ºC y 58% ,ahora se ha despejado más el cielo, la máxima 34´4ºC en el centro de Donosti , estoy aquí con un cutre-ventilador que yo creo era de mi abuela o así... ;D
Ya no sé que más ropa quitarme... ???  ;D

Yo estoy en el trabajo a 29,8. Solo otro ventilador parecido al tuyo me alivia. Pero oye se está mas fresco que fuera  ;D ;D

Horrible.  :-\ :-\ :-\
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Bixu

Supercélula
Observando

_ECMWF_

Visitante
Bueno aqui las tormentas imaginarias siguen sin llegar (sigue intentandolo torment que si lo dices todos los dias del año alguno aciertas fiiiijo), ojo a esta noche que sino llega a llover visto el panorama puede ser la mas calurosa del año.

De momento el viento hace amagos en la playa de volver a ser del Sur y la sensacion termica esta 3º por encima de la real, 24.6º + 76% de humedad = 27.6º de sensacion.

copito blanco

Visitante
Pues por aquí hemos tenido tormentita aunque ha sido débil,en torno a unos 5 mm más,aparte de los 6,6 que cayeron durante la noche... :D

He estado toda la tarde de pesca en el río (he cogido 3 truchas :P),y a eso de las 7 me han sorprendido los primeros truenos...salí de la frondosidad de la ribera,para poder observar el cielo y me encontré con este bonito aunque pequeño Arcus....

Esta hecha con el móvil,en dirección N y poco despues comenzó a llover con intensidad aunque durante sólo 15 minutos...

Actualmente el cielo se ha abierto,aunque todavía hay nubosidad...registro 19,5ºC y 78%

La tormenta debe estar afectando ahora mismo a Lugo capital,puesto que en el EMAS de las 20 horas registra 2,5 mm...

Un saludo.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: Tormentoso en Miércoles 27 Julio 2005 18:51:20 PM
Se acerca tormentA ;D ;D ;D 34,7 :o

¿eimssss?  :-\ :-\ :-\

En fin...al final, máxima de 36.5ºc y mínima de 20.9ºc, ahora 27.1ºc y casi despejado.

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
hola!!

al final nada de galerna.... ahora mismo registro 27.1 grados...
segun euskalmet algo menos...25.5

saludos
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.

Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo
En Vigo ahora mismo muy nuboso con algún clarillo por el norte pero las nubes que se ven que claramente vienen del SO tienen una pinta muy fea, yo creo que se va a poner a llover otra vez. A las 6.15 jarreó bastante. 19'5º
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
POr Oviedo 22,2ºC y poco nuboso aunque se ve muy nublado hacia el oeste. haber si no se debilitan las precipitaciones que se acercan por el oeste
saludos